Extraña Criatura

Una vez leí un relato a cerca de criaturas fantásticas, pensé que tonterías nunca podría existir una criatura así. En el relato que leí se hablaba de vampiros, un tema muy frecuente hoy en día algo que gusta, a mí me es indiferente, hasta que topé con algo parecido. Se describen a los vampiros, como seres atrayentes, su olor, su voz, su personalidad casi increíble, algo sin límites, piensas ¿cómo puede esconderse una horrible criatura bajo esa fachada? Están preparados para el ataque, diseñados… decían, la persona con la que me topé tiene mucho de eso, una persona con aspecto delicado, casi angelical, te atrae con su intriga y misterio, te atrapa con una sola mirada, creí ser fuerte a eso pero no lo fui, acabe presa de su cínico juego, casi sin darme cuenta, caí en su trampa mortal, a mi paso oí voces de mortales que descubrieron su juego, más esa criatura me cegó, me hizo sorda a las palabras ajenas a su boca, casi llamo a esto que sentía “amor”. Esta persona está al igual que los vampiros diseñada para atrapar, todo a su alrededor incita al deseo, que va desprendiendo a su paso. Un día me desvelo su verdadera identidad, la verdadera tras esa mascara, de persona inocente, se descubrió el monstruo que habitaba dentro de ese cuerpo. Sus encantos eran tan fuertes…que aún viéndome presa, aún sabiendo que el monstruo de su interior me iba a devorar, deje que lo hiciera sin más, pero aquel día lleno de confusión, no se todavía muy bien lo que paso, que aquella criatura cuando a punto de acabar conmigo estaba, cambio de parecer, se resigno, me dejo huir, al ver que yo no hacía nada por salvarme, la criatura se arrepintió, quiso poner fin a un juego que el mismo creó, decidió regalarme el último suspiro, una vez mostrado su lado salvaje y animal se fue, desveló la trampa antes de que cayera sin remedio, antes de acabar conmigo me dio el antídoto para abrir los ojos, y luchar contra él. Así fue como empecé a creer que esas criaturas existen, aunque esta vez fui una presa que se libro de su cazador, está experiencia me dio la fuerza para no ser más la presa, ni convertirme en cazador, me dio la fuerza para mantenerme al margen de los dos.

myimortal
Últimas entradas de myimortal (ver todo)

2 Comentarios

  1. poetisa93 dice:

    ohhhhhhhhhhhhh MT me encanta!!!!!! describees exactamente lo k pasó!!! esta xulisima!!1
    esperoo k esa experienciia t sirva de verdad!!!! =D

  2. Anónimo dice:

    gracias poetisa93 xD agradezco vuestros comentarios^^

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada