Pesadillas

Se hallaba en una estancia fría, lúgubre, la humedad le calaba hasta los huesos haciéndolo sentir dolor. Se helaba no tenía aliento, no había ni una pizca de luz, la oscuridad y la soledad la envolvían, la ansiedad se estaba apoderando de ella poco a poco. Empezó a escuchar voces en la lejanía estaba paralizada el murmullo se acercaba, agudizó el oído para intentar oír lo que decían pero lo que oyó no le gusto, intento huir pero no podía, cada vez mas los pasos se le acercaban el miedo la impregnaba todo su ser su corazón se exaltaba y de pronto se despertó entre sudores.

Caminaba muy rápido, empezó a correr presa del pánico, oía como los tranquilos pasos de su persecutor la acechaban, volvió la esquina, todo estaba tan oscuro, oyó sirenas a lo lejos, notaba como su pulso le oprimía las sienes, estaba temblando de terror, miró de lado a lado del callejón, parecía un sitio seguro, se agachó y se sentó en el suelo, arrinconada a un lado de un contenedor de basura. De repente volvió a escuchar los pasos, que sin duda alguna la buscaban entre las sombras de la noche, nuevamente presa del pánico se quedo totalmente en silencio, casi aguantando la respiración, temía tanto que la descubriese, pero por desgracia, un gato apareció en la escena, ella al verlo dio un respingo haciendo un ruido tremendo en el silencio de la noche. El desconocido se le acerco y con sangre fría la apunto con el arma, ella gritando se despertó.

Estaba en su casa, la escena que estaba presenciando desde un plano no real, no le resultaba familiar pero el lugar y personajes sí, como no saberlo, era su casa y ella misma, se veía a si misma, forcejeando con un extraño que intentaba entrar en la casa, al final entró, ella cayó de bruces al suelo, el cristal de la puerta de la cocina, que se hallaba al lado se rompió, dejando el suelo repleto de cristales, el extraño cogió uno y con él la apuñaló varias veces, hasta darle muerte por fin, más ella a su vez sentía el dolor de la muerte pero a la vez presenciaba aquella escena, de pronto escena y protagonistas cambiaron radicalmente, aunque seguían siendo familiares. Veía ahora a su amigo el cual era apuñalado por el mismo hombre en los jardines de su barriada. PUM la escena volvió a cambiar, esta vez su otro amigo estaba en la vía del tren, era una especia de vías suspendidas por unas altas columnas, su amigo entre las vías agitaba fuertemente las manos con entusiasmo, saludaba a alguien, ella no alcanzaba ver a quién era, lo único que pudo ver después era como su amigo caía entre las vías, matándose así. De nuevo otra imagen, otro amigo pero estaba vez una escena semejante, otro de sus amigos finalmente moría después de ser arrollado por un tren de alta velocidad. Y por ultimo la escena cambio para dar lugar al último flash del sueño, su amiga, estaba siendo secuestrada por el mismo hombre que apuñalo a su primer amigo y a ella, su amiga forcejeaba pero al final lograban meterla en una gran limusina negra…y sin saber como las escenas se le alejaban para entrar a sí al mundo real.

by: MT.

myimortal
Últimas entradas de myimortal (ver todo)

5 Comentarios

  1. myimortal dice:

    Jo, no me gusta como quedó u.u

  2. zadel88 dice:

    Bienvenida!!
    la historia es buena, pero deverías poner un pcoc mas de cuidado en las tildes y las comas… faltan a montones y no dejan disfrutar del relato en todo su esplendor:
    Insisto es que es una buena historia, espero que halla mas historias como esta…(omitiendo los errores claro está XD XD XD XD)

  3. myimortal dice:

    gracias!! ya…el corrector que use no me corrigió bien la historia..:(

  4. zadel88 dice:

    Mucho mejor… Muchísimo mejor

  5. poetisa93 dice:

    esta muy biien el relatoo!!! describe muy biien la situacioon d cuando uno esta dormidoo y tiene muxoos sueñoos seguidooos!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada