Des-hacer el amor

Su pelo, rubio tan intenso como el final de las llamas de la hoguera que nos calentaba se enmarañaba entre mis manos dejando en mis dedos, que ya jugueteaban con su cuello, su anhelado perfume.

Sin darme cuenta noté su nariz en mi mejilla, la acariciaba poco a poco mientras  jugueteaba con ella y notaba su lenta y profunda respiración.

Ella me sonreía, su sonrisa era blanca, era cegadora, me podía perder viendo como la saliva abrillantaba todos y cada uno de sus dientes, me dormía en ello, en su firme belleza.

Pero me cruzó el haz de luz que desprendían sus ojos oscuros con  pequeños matices marrones y me dejó desarmado, aunque nada comparado con sus labios, lo último que veía antes de acariciarlos con los míos, adoraba sentir que eran parte de su corazón y yo besaba sus latidos llenos de alegría y pasión.

Estábamos juntos, vivíamos regalando la mitad del corazón el uno  por el otro, me maravillaba, llevaba de su mano mi inspiración hasta límites insospechados, pero cuando con bastas palabras la dibujaba en mis notas acompañadas por el mástil de mi guitarra no la podía mejorar, ni describir de un modo que transmitiese, siquiera, la mitad de belleza que desprendía, porque estaba conmigo, la tenía de mi mano, éramos un sonido en el silencio, una lágrima en la sonrisa, junto a mí, la veía perfecta.

Pero un día, se fue y a mi azul día se le marchitaron las pobres primaveras que poseía y mientras dejando caer en su pecho el elixir de sus ojos se alejaba con su doloroso caminar, torpemente y entre balbuceos solo pude llorar las tristes metáforas que junto a ella aprendí una madrugada.

8 Comentarios

  1. vms8 dice:

    pero hubo sexo o no?

  2. trioalas dice:

    Buena pregunta….

    ¿Importa?, lo que importa es que para que hacerlo todo despacio y bonito si te va a dejar como un gilipuertas y no te va a servir de nada…..

    Pd: No todo relato ficticio tiene una base real.

  3. vms8 dice:

    No he dicho que tuviera base real.

    Sí. Soy de los que piensan que el sexo en una relación sí importa (y mucho). Eso no quita el romanticismo y demás ingredientes. Con una vida sexual nula o casi inexistente, vienen los problemas y las discusiones. Al final somo asi de simples.

  4. trioalas dice:

    Vida de pareja, hms, muy motivador para un chaval de dieciseis años.

    Enfín prefiero seguir hiperbolizando mis sentimientos a mi royo Amor cortés, ajajaj y el sexo lo dejo para la realidad que es más alentador, prefiero escribir sobre los pequeños detalles, que son los que nos hacen llorar cuando ya no están.

    ¿No crees?

  5. vms8 dice:

    Claro, está muy bien escribir sobre el «amor cortés», yo también escribo historias de fantasía.

  6. trioalas dice:

    Ahí as sido duro he, jajaj
    Enfín ya que tu al menos lees lo que se sube, puesto que todo lo que he subido anteriormente ha permanecido en el anonimato absoluto (este es casi absoluto jaaj)
    Voy a subir algo más…

  7. vms8 dice:

    No te creas que eres el único al que no le leen todo lo que escribe.

    Sube, sube.

  8. trioalas dice:

    Voy a subir….

    Eso me consuela pero me hace pensar que entonces aqui falla algo…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada