Venganza 3

Carlos levantó la vista y vio lágrimas cayendo por la cara del marido engañado; pero después de leer esto, Carlos creía aún más en su teoría, estaba convencido. «Venganza», pensó.

-Tendré que llevarme la carta y comparar las letras para confirmar que sean de la víctima, después, se te transmitirán los resultados.

——————————

-¡Mierda! ¡Maldito bastardo!- Mike veía las noticias y comprobaba que era sospechoso del asesinato.

Sabía que era culpa del ex-marido de esa zorra; él había sido el primer objeto de sospecha, y habría dicho algo que le inculpase.

Bueno…, no pasaba nada, sólo tenía que acabar con el policía encargado del caso y luego con el maldito chivato.

-Aún no me han encontrado, y no creo que lo hagan….

Cogió el cuchillo y se repasó el corte de la muñeca, que de nuevo volvió a sangrar.

——————–

Carlos estaba en el garaje, cerró el coche y guardó las llaves. Cansado, estaba agotado; y veía que el caso se le iba de las manos. Ahora todo el cuerpo se dedicaba a buscar al supuesto amante tras comprobar las letras, y él sabía que se desviaban del culpable.

Un ruido le hizo levantar la mirada, y observó sorprendido a Jaime.

-¿Qué hace usted aquí?

-Venir a verle, por supuesto.

-No debería estar aquí,… ¿Qué le ha ocurrido en la muñeca?

¿Realmente quiere saberlo?

-¿Usted me está tomando el…?

Su frase quedó interrumpida cuando el hombre se lanzó sobre él y le clavó un cuchillo en el estómago, para a continuación darle otras cuatro puñaladas.

Mike sonrió, y después agarró fuertemente el cuchillo.

-Ahora sólo falta el marido.

Levantó el cuchillo y se rajó el cuello, su venganza había acabado.

carretero18
Últimas entradas de carretero18 (ver todo)

4 Comentarios

  1. carretero18 dice:

    y con esto acaba el relato, espero que os haya gustao! 😀

  2. Champinon dice:

    Dios… que lio de nombres!

  3. carretero18 dice:

    jajaja hay varios personajes, lo que tiene… xD

  4. Lascivo dice:

    qué gore jeje
    me gusta cómo cambias el estilo de un bloque a otro, eso está muy logrado y es un detalle bastante destacable
    sin embargo, creo que es un final precipitadillo, da la impresión de que deseabas acabar cuanto antes

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada