Navidades en saldo

La nieve se fugó con las burbujitas del champán. Sólo quedan cadáveres de papel que una vez quebrados, han perdido a su dueño y su destino es una fosa común. Creo que va siendo hora de meter en una caja hasta el año que viene, al niño Jesús.

mortadeloprimero
Últimas entradas de mortadeloprimero (ver todo)

4 Comentarios

  1. Champinon dice:

    Grato Mortadelus primero… Buenvenido de vuelta!
    Me alegro de que escribas, aunk sea un microrrelato.

    He de decir que tus siniestros símiles llenan de emoción y gozo mis cansados ojos llorosos. Sólo una pequeña cosa me chirría. Falta una coma entre caja y hasta.

    Te animo a seguir escribiendo, y a sobrepasar las 110 palabras de locura y satisfacción personal.

  2. Lascivo dice:

    Gran gran Mortadelón, me gusta me gusta. Espero que las promesas del año que entra te vuelvan más optimista. Y te animo, cual Champinon embravecido, a escribir más.

    PD: Esa coma que dices, Juanjiño, no es en absoluto necesaria. Depende, en todo caso, del énfasis que se le quiera dar a la frase.

  3. Todo lo mejor para quienes forman parte de esta exquisita sopa de relatos

    Feliz año nuevo!

    Gabriela

  4. Champinon dice:

    Siento discrepar, por más que lo leo en voz alta (y créeme que por aqui ya me miran raro) no me suena coherente…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada