QUIERO

Quiero ser tu principio y tu fin.

No quiero que haya nadie más en nuestras vidas.

Deseo morir de tu mano, y levantarme para acariciar tus lindos labios.

No quiero existir si tú no estás.

Escúchame y me comprenderás.

Dame la mano y ven a descubrir conmigo un mundo nuevo.

Deja que te susurre al oído lo que el lobo le dijo a la luna…

Si tú me dices que espere, yo te esperaré.

Hagamos de cada día el último que nos queda por vivir.

Nademos en un universo paralelo en el que no importe el qué dirán.

Quiéreme con pasión, ternura y amistad.

Ámame, y prometo no olvidarte nunca,…

Quiero que seas mi alfa y omega en esta vida, y sólo tú puedes conseguirlo,…

Porque te quiero,…»

6 Comentarios

  1. zadel88 dice:

    La historia está bien, aunque bien podría intentar darle una forma literaria específica. Es decir, dice muchas cosas, pero las oraciones no encajan bien unas con otras, o darle una forma de narración.
    Es solo una sugerencia.

    Por otro lado, debería sacarlo de la caregoría «DESTACADOS» Pues hasta dónde se, esa categoría es solo para aquellos relatos que han siso ganadores en alguno de los concursos.

  2. Lascivo dice:

    Oyes, no puedes usar la categoría «destacados», es de uso exclusivo de los concursos, y sólo la pueden adjudicar los admin.
    Un saludín

  3. articmasteray dice:

    Emotivo a la par que abstracto. Me gusta ^^

  4. narf94 dice:

    Es ganador de un concurso a nivel escolar, en el colegio que estudiaba hace unos años.
    No es un premio con fama ni renombre, ya que es más un concurso al más puro estilo casero.
    Pero, tranquilos, ya lo quito de destacados.
    Aparte, quiero agradecer a Atricmasteray el que le haya gustado y los consejos que me da Zadel88, ya que toda crítica, por buena o mala que sea, ayuda a evolucionar.
    Soy un escritor con 16 años, y creo que lo hago bastante bien, pero, tengo, como no, que pulir técnica, y eso es cosa que lo da la práctica y el formarse academicamente.
    Muchas gracias

  5. glandalf dice:

    No está mal.
    Es cierto que hay cosas que quizás no encajan del todo en la redacción. Entiendo, no obstante, que es el hilo de tus pensamientos en ese respecto, y por tanto no me parece mal.
    Me recuerda un poco a mi yo más joven. Claro, no se si eso es bueno o es malo realmente jeje

  6. narf94 dice:

    Debéis considerar que lo he escrito sin ninguna formación,…

    Y a mí, mas que por la forma métrica, me gusta por lo que significa, la evolución constante a la que se somente un adolescente que es diferente por amar simplemente la escritura.

    No es más que un relato de mi evolución, como persona y escritor, que poco a poco se quiere hacer hueco en un mundo tan competitivo.

    Vuelvo a agradecer todas esas críticas, porque significa, que, al menos cuatro personas me han leído, y eso me enorgullece.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada