Ángel. Capítulo 4 (de 8)
- publicado el 30/10/2008
-
Clan Valhalla-Capítulo I: A hurtadillas
Un grupo de jovenes se salta el Toque de Queda, ¿por que razon?
Un chico de pelo castaño y bastante alto se encontraba encima de un coche, en el interior de un parking subterráneo. Llevaba un chándal gris y unos pantalones granates, y en una de sus manos tenía un móvil que estaba recibiendo una llamada entrante de un tal “Illa”. El chico no tuvo tiempo de guardar su móvil cuando un ser se abalanzo sobre él y destrozo el coche donde segundos antes se había encontrado el chico. Este aulló y sus manos comenzaron a llenarse de pelos y a transformarse en unas grandes garras de lobo. El ser de un salto se coloco a la altura del chico, que aprovecho para sacudirle un gran zarpazo, que fue desviado en el último momento por una garra negra. El chico comenzó a caer al ser empujado con dichas garras y antes de estrellarse contra el suelo alcanzo a ver como otros dos chicos aparecieron a una velocidad sobrehumana y una gran cantidad de ramas de espino también negras se cernían sobre el ser que rugió como un depredador cuando disfruta de la caza…
“Seguramente todos os preguntareis quien soy, o quienes somos, y que hacemos peleando contra tal criatura. Aunque resulta imposible de creer esa cosa era antes nuestro amigo, y como tal debemos ser nosotros quienes erradiquemos el mal que ahora lleva en su interior. Nosotros no somos como la gente normal, ni mucho menos, nosotros tenemos algo especial que el resto…bueno, os estaréis haciendo un lío, así que mejor empezare desde un principio y comprenderéis el por qué de la situación actual, de la que espero salir con vida: …”
01/07/2008
La ciudad se encontraba totalmente vacía, y eso que solo eran las diez de la noche. Un coche patrulla protegido por un alambre de metal alrededor de la carrocería patrullaba lentamente por las calles, que alumbraba con dos grandes focos. Cuando paso de largo tras una esquina surgieron un grupo de personas. Se trataba de un grupo de jóvenes de apariencia normal. El que encabezaba el grupo era un chico moreno de estatura media que llevaba un extraño sombrero negro y unos guantes negros con pinchos pequeños. Justo detrás iba una chica también morena con el pelo recogido en un moño, y con un vestido verde. La flanqueaban dos chicos, uno de ellos era muy alto y también castaño, pero con el pelo muy corto; el otro chico era moreno y llevaba el pelo engominado con el flequillo hacia arriba, y vestía con vaqueros y una chaqueta negra. Más atrás les seguían una chica bajita y con el pelo largo y moreno, que vestía totalmente de negro, haciendo caso omiso del frío que hacía. Junto a ella se encontraba un chaval corpulento con gafas, con el pelo castaño y mucho parecido con el que chico del sombrero negro. Al lado de este se encontraba otro chico un tanto rollizo con el pelo rizado y negro, como el bigote y algo de barba que tenia; este también vestía de negro totalmente. Por último en la retaguardia se encontraban dos chicos más, uno de ellos, moreno y con el pelo corto, trasteaba con su móvil mientras que el otro, castaño también y bajito, miraba a los alrededores con nerviosismo:
-¿Cada cuanto pasan las patrullas?- Pregunto
-Vamos a ver, Illa, no estés tan nervioso, que han pasado hace unos segundos-Respondió la chica del moño alzando el tono
-Perdóname por no querer acabar en la cárcel, simpática-
-Que sus calléis los dos ya, que al final nos pillan- Corto repentinamente el chico del flequillo engominado
-Ya que habéis abierto la boca, ¿Por qué nos estamos escapando de esta manera?- Dijo entonces el chico del móvil
-Eso es porque queremos disfrutar de la noche por que hace semanas que no podemos salir a la calle tan tarde-
-Y, además de lo que ha dicho Illa, porque queremos fumar algo, que se nos han acabado nuestras reservas de tabaco y carbones para la cachimba- Añadió el chico del sombrero
-¡Víctor! Siempre pensando en fumar- Grito la chica del moño
-Pero vamos a ver, Bea, si tu eres de las que más fumas- Volvió a comenta el chico del flequillo
-Edu, que te follen, o mejor, que no te follen nunca; me voy con Noelia, Andrés y Dao-
Acto seguido la chica se acerco al grupo formado por la chica pequeña y los dos chicos que parecían gigantes a su lado:
-Que cruz tenerla de novia, Víctor- Soltó el chico del móvil
-Otro comentario y te tragas el móvil, Daniel-
-Desde luego, que salgamos todos de incógnito y empecemos a discutir- Dijo el chico que iba junto a Edu
-Pues hablo la torre, seguro que nos van a descubrir por tu culpa, Luffy-
-Eres un cabro, Edu-
Al rato llegaron a una calle estrecha y tras pasar por un asador argentino y un restaurante chino se encontraron con las puertas de la teteria cerradas. Sin darlo por perdido el grupo dio media vuelta y avanzo por La Zona, que era la zona de discotecas, pubs y bares en general; la zona de marcha de Albacete, aunque hacía tiempo que nadie la usaba ya para eso. Víctor e Illa, desesperados por no encontrar nada comenzaron a acelerar el paso y no se pararon a observar si venia algún coche patrulla, lo cual alarmo al resto del grupo. Justo cuando iban a echarles la bronca los dos chicos se encontraron con un edificio destartalado con las puertas abiertas de par en par. Víctor fue el primero en entrar y se encontró con una estancia de unos diez metros cuadrados llena de mesas bajas con cojines enormes y silla pequeñas alrededor. Sonaba por unos altavoces una música relajante que calmo el nerviosismo del chico. Tras echar una ojeada se dio cuenta de que no había nadie, ni siquiera una barra donde pedir, sin embargo en el centro de la estancia había una cachimba dorada enorme que llegaba hasta el techo. Illa se asomo detrás de Víctor y no pudo contener la sorpresa:
-¡Vamos a mirar!-
Los dos chicos se acercaron y comprobaron que la cachimba parecía estar encendida, pues el carboncillo de la parte de arriba no estaba nada consumido. Víctor conto los tubos y vio que había nueve tubos exactos. Sin esperarse a nadie Illa tomo el primer tubo y se lo metió en la boca:
-Lastima que sea tan alta, no puedo hacerle un palito-
Y dicho eso hecho una calada a la cachimba:
-Illa, ¿no te parece extraño encontrarte algo así? Nunca he visto este sitio en mi vida-
-¡Ostias que buena esta la cachimba!-
-Me has convencido-
Víctor tomo otro tubo y fumo sin vacilar:
-¡Dios! Esta muy buena, y encima es de melocotón-
-¡Inútil! Pero si son frutas con coco-
-¿Qué?-
Entonces llegaron Bea, Luffy, Edu, Noelia, Dao, Daniel y Andrés que observaron con asombro el lugar y a los dos chicos que seguían fumando sin importarles tal extraña situación:
-¿Vosotros sois tontos? ¿¡Como fumáis sin saber quien la ha hecho ni que hace aquí!?-
-Bea, déjales, si les da cáncer será culpa suya- Respondió Dao
-Pues que queréis que os diga, yo voy a fumar-
-Noelia, no seas como ellos, tú tienes fuerza de voluntad-
-No, Bea, yo prefiero fumar-
Sin mediar palabra la chica cogió otro tubo y empezó a fumar, y justo detrás llegaron Edu y Luffy que también fumaron con gran determinación:
-¡Esta cachimba esta de putisima madre!-
-¡Luffy tiene razón, y encima es de regaliz!
-¿Pero qué dices? Si es de melocotón-
-No, es de fresa, cojones, que sois unos inútiles todos-
Mientras la discusión continuaba Andrés y Dao se aproximaron y tras probar una vez empezaron a fumar también, hasta que definitivamente Bea y Daniel se unieron al grupo, aunque solo fumaron una vez de sus tubos:
-Sino fumas, déjame el tubo-
Víctor cogió el tubo de su novia y trato de fumar de él, pero no aspiro anda más que aire:
-Creo que la cachimba ya no tira-
-Imposible, echa un humo de la muerte-
Víctor, confuso, fumo de nuevo del tubo sin éxito y probo con el suyo, consiguiendo al instante una humareda gigante. De un brinco Víctor se alejo de la cachimba y se apoyo contra la pared:
-¡Dejad de fumar! ¡Esto es demasiado extraño!-
-Espera, ¿no oís algo?-
-¡La policía!-
-¡Corred, vamos!-
-¡Agua, agua, agua!-
- Clan Valhalla-Capitulo II: El camino a casa… - 25/08/2010
- Clan Valhalla-Capítulo I: A hurtadillas - 23/08/2010
- Clan Valhalla-Prólogo - 23/08/2010
«Ha» hurtadillas???
¿Esta mal asi?
No soy muy bueno por la ortografia, yo me fio del windows TT
Me permito el corregírtelo. Pero, por favor, sólo tienes que pasar el corrector del Word. No es muy difícil. Te faltan miles de tildes también. Échale un ojo 😉
Y bienvenido!
¿Pero no lo suele corregir solo? Como se pasa entonces el corrector (me vendria a las mil maravillas =))
el corrector de word funciona apretando F7 (por eso te recomiendo que escribas tus relatos en word y luego los pegues en el editor de wordpress)
caxis, el corrector no sirve cn las tildes, voy a tener un rpoblema con eso…
pues no te queda otra que mirarlas una a una. Te recomiendo que te leas siempre tus relatos después de escribirlos o antes de colgarlos. Piensa sobretodo que es muy molesto para los lectores leer un relato con muchas faltas
veams si los siguientes van mejor… ya me lo decian mis profesores d lengua, las tildes seran mi perdicion XD