Lagrimas Frías
- publicado el 27/03/2009
-
Crisálida de Ceniza (2)
Seguí acudiendo a clase, quedaba con mis amigos (los que no fuesen comunes con Blanca), pintaba, oía música y veía películas. Algunas veces cerraba el pestillo de la puerta de mi habitación y dejaba caer un poco de presión en el suelo seco y seguía andando mi camino, que era bonito, el que había elegido. Además entablé una amistad (no muy profunda) con algunos compañeros de clase. Gradualmente discerní quienes me parecían buenas personas, con algo en la cabeza (normalmente pájaros), y con suficiente autenticidad para encontrarme cómoda a su lado. Se creó un grupo de personajes interesantes, que aunque eran adolescentes no encubiertos también me parecieron inteligentes y bastante honrados. Congeniamos bien y los ratos que pasamos haciendo pellas o fuera del campus fueron recodos placenteros en la turbulencia que discurría bajo mi suelo. Estudiaba, (sin concentrarme mucho), y la carrera no se me dio mal ya que en los primeros parciales saqué buenas notas. (Bueno, lo que para mí eran buenas notas). Hicimos un botellón el primer jueves tras acabar esa primera tanda de exámenes. Nos reunimos casi todos los de la clase y aunque hacía un poco de frío nos lo pasamos muy bien. Pude conocer un poco a otros compañeros, que borrachos resultaban más sencillos, o más idiotas. Fue una gran noche, tengo que reconocerlo, pese a mis iniciales reticencias antisociales. Bebí más que de costumbre y por la mañana cuando llegué a casa haciendo el menor ruido posible y me metí en la cama todavía estaba un poco ebria. Me levanté a la hora de comer. En la mesa mis padres me dirigían miradas de reproche, aunque me disculparon, y no me hicieron preguntas ni me sermonearon. Me trataban como si estuviera hecha de cristal y nada más exteriorizaban su desacuerdo con algún comportamiento mío que no les gustase mediante gestos de desaprobación, no sé si porque no los lograban contener o si los consideraban un mensaje proporcionado en esa circunstancia.
- Bailar hacia la nada. - 03/04/2011
- Gota - 13/03/2011
- Crisálida de Ceniza (1) - 01/03/2011