Gran ciudad. Parte cuarta. Final del capítulo 1.

La próxima semana comienza el capítulo 2. A lo mejor empieza antes, pero no puedo prometer nada ni me comprometo.

 

Para quien quiera ver cómo se llega a esto podéis acceder al «cómic galería» en mi blog (http://khajinecia.wordpress.com/2012/09/11/gran-ciudad-parte-cuarta-fin-de-capitulo-1-recopilacion-de-prologo-y-capitulo-1/) o buscar las anteriores entradas (como nadie ha colgado ningún cómic, están seguidas en esa sección).

 

PD: A los administradores les digo que la inclusión de mi página no es con motivo publicitario (todo, o casi todo, lo que publico allí está publicado aquí), pero si incumple alguna de las normas de participación les ruego que se pongan en contacto conmigo para que lo edite o lo editen ellos directamente. No lo he colgado en formato galería aquí porque no me parecía adecuado.

 

khajine
Últimas entradas de khajine (ver todo)

3 Comentarios

  1. Yizeh dice:

    Por mi parte no hay problema, Khajine.

    Respecto al cómic, fetén. Salvo porque ERES UN CUTRE. Ja, ja, ja. En serio, está genial, pero cuando veo que haces correcciones como la de la 1ª viñeta de la 2ª fila, se me ponen los pelos como escarpias.

    Un abrazo de parte de otro tan cutre (yo lo soy mucho más, créeme) xD

    1. khajine dice:

      XDDDDDDD. Es que ese día había perdido la goma..no la tenía a mano…o algo así. Creo recordar. Creo que estaba en casa de ladydaiquiriblues. Así que la culpa de mi cutrería es suya. ¡He dicho! XDDDD.

      A partir de ahora cobrará algo más de enjundia el cómic, así que se solicita la intervención de todos. DE TODOS XDDD.

  2. Ladydaiquiriblues dice:

    Sí, sí, sí… Me hago responsable de sus cutrerías sólo porque no he sido capaz de mejorarlas 😛
    Porque Ladydaiquiriblues tiene gomas de borrar en casa. ¡CUTRES! 🙂
    (y lo que me gusta a mí este palabro…)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada