Animales sin cuello

khajine

"Lo que es, es. Lo que no es, no es. Algo no puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo lugar". Salvo los sinsentidos. Los sinsentidos son sinsentidos y no son sentidos, lo que corrobora la primera regla, pero, si su sentido es ser un sinsentido, ahí es cuando deja de tener sentido la cosa.

Yo soy escritor porque escribo pero no puedo escribir tanto como me gustaría ni tan bien como quisiera. Eso me convierte en un laico de la escritura. Para romper con ello, escribo más de lo que puedo y mejor de lo que sé. Soy "amateur" porque adoro escribir pero, también, "odiateur" porque, a veces, pierdo el Norte y no me convenzo ni a mí mismo en mis letras.

Por ello, como introduje, soy y no soy a un tiempo. O, quizá, soy y no soy a diferentes tiempos o de forma dependiente de para quién.

Últimas publicaciones de khajine (ver todo)

4 Comentarios

  1. por Pequadt publicado el 14/03/2012  12:18 Responder

    Muy reflexivo. Supongo que te referirás a que el hombre es un ser de prejuicios, y que no nos molestamos en girar el cuello para ver la realidad.

    Me ha gustado, y la foto genial también ^^

  2. por khajine publicado el 14/03/2012  20:57 Responder

    Éste...no... Era un análisis sobre la morfología externa del cangrejo y la importancia socio-etológica que tiene. :P.

    Me alegro de que te hayan gustado. (aunque, como biólogo, debería haber puesto un par de patas más al bichejo... ¡¡mis disculpas!!)

    • por Pequadt publicado el 15/03/2012  13:23 Responder

      Vaya, yo ya le había encontrado un significado oculto muy bonito :P

      Como cocinero te digo que es normal que se le caigan las patas si lo cueces vivo jijiji.

      • por khajine publicado el 16/03/2012  17:04 Responder

        Joer, si lo de cocer vivo lo añadimos a la primera visión (errónea, sin duda) que habías tenido del "relato-viñeta"... nos ponemos muy metafórico-trascendentales XDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada