No sin mi razón
- publicado el 19/06/2009
-
Sensaciones
Sentir, sentir la brisa marina, que ese dulce y frío aire acaricie tu rostro, descalzarse, y andar pero no andar como siempre, sino andar sintiendo, sintiendo la arena cálida escurrirse por tus pies. Y acercarse un poco más a la orilla y sentarse a escuchar, a escuchar el romper de las olas, y sentirte libre, evadida, serena y a la vez firme. Levantarse de nuevo y poner rumbo a tocar el agua, adentrándose poco a poco, sentir de nuevo su frescura, cómo inunda cada una de las partes de tu cuerpo, cómo estas se estremecen cada vez que avanzas y ver, ver cómo el sol va cayendo y la luna sale a su vez, ver cómo el cielo se tiñe de rojo, se oculta el sol y comienza a oscurecer. Nunca jamás veras una cosa parecida.
Últimas entradas de aliooli11 (ver todo)
- Sensaciones - 27/11/2012
Es bello, poético, como susurrado. Me encanta.
Me gustan, ya lo sabes, esas repeticiones: sentir, sentir la brisa… etc. Creo que le dan fuerza a tu poesía, énfasis. Es un recurso genial.
«Andar pero no andar». ¡Oh! Aquí hay condensada mucha poesía.
Peeero, te voy a resaltar algunos fallitos. Por ejemplo: «sino andar sintiendo», ese «sino» va junto. Si no significa lo contrario.
«Cómo inunda…», ese «cómo» es con tilde, si no significa algo muy distinto («como» es de comparación, que aquí no pega ni con cola). Igual en «ver, ver cómo el sol…».
Por lo demás, una maravilla. Un gustazo para los ojos, oye.
¡Un abrazo y bienvenida, Alioli11!