El reloj de Críspula
- publicado el 20/01/2014
-
- Me gusta 2
Constelación La Lira
- Por rosario
- publicado el 12/01/2014
- 4 Comentarios
- 0 Visitas
Podría construir frases enteras, castillos de tiempo para interferir tu tiempo y robarle el tiempo a la indiferencia.
Licenciada en Comunicación Audiovisual, completo mi formación con otros estudios de Cerámica, Arte y Diseño Digital e Historia del Arte. Utilizo algunos textos poéticos en mis composiciones y en mi blog.
Últimas entradas de rosario (ver todo)
- Río Alhma - 12/01/2014
- Palabras con Sigilo - 12/01/2014
- Libro Devocional - 12/01/2014
La mancha de tinta
- publicado el 04/05/2014
- por Jazmin
-
PERO...¿QUE VOY A HACER CONTIGO?.
- publicado el 09/03/2016
- por Victoria Permuy
-
kamikaze
- publicado el 21/12/2008
- por danixu
-
La reina destronada
- publicado el 16/01/2014
- por Laura.Booh
-
El jardín de Lorea
- publicado el 21/01/2014
- por Rapso
-
Me gusta más este microrrelato que los otros que has escrito. Con menos y más sencillas palabras has dicho mucho más. Muy bueno.
¿Te los has leídos todos?, gracias por todo el tiempo que me has dedicado, estoy empezando a publicar fuera de mi web.
Tienes razón en que realmente a veces se dice mucho más con pocas palabras, pero no siempre es fácil sintetizar emociones de este modo y los relatos un poco más largos describen imágenes que, imaginadas como fotografía, resultan atractivas y sugerentes, es un modo de pintar con las palabras.
Soy una gran consumidoras de imágenes de arte y fotografía, también me gusta bailar con la mente.
Pues plasmas muy bien las imágenes con palabras. Los otros también me han gustado, pero este por su sencillez, especialmente.
Al final me he dejado influir por tu opinión y he cambiado el tema a concurso. He puesto esta tan breve, realmente a mí también me gusta mucho. Muchas gracias por tus comentarios, voy a leer lo tuyo, si lo tienes publicado, en cuanto pueda.