Fallen Deception cap 5.
- publicado el 29/01/2014
-
Fallen Deception cap 3.
EL vuelo estaba siendo mas complicado de lo que se preveía, la tormenta que azotaba la costa noroeste de EE.UU. era intensa, pero el ajetreo del avión era lo que menos le quitaba la calma a el agente Stoner, repasaba mentalmente las instrucciones que su superior, el subdirector Banne le había explicado el día anterior.
Se preguntaba así mismo como sería capaz de llevar a cabo tal misión, sabía de muy buena mano y por experiencia que infiltrarse y colarse en el Mossad, El servicio de inteligencia Israelí, no era nada fácil, y mucho menos acceder a la cúpula mas alta en la agencia, pero su objetivo era claro, tenía que conseguir hablar a solas, y sin escuchas con el Director del Mossad, Levi Hassan. Después de pasar una terrible turbulencia el teléfono de Stoner sonó, se quedó sorprendido al ver en la pantalla el número desde el que le estaban llamando, tras varias señales contestó, inmediatamente su gesto se relajó al ver que era su amigo en Israel, y contacto en ese territorio, el ayudante de la Embajada americana en Israel, Joseph Wills, aunque tras comenzar ha hablar con Wills su cara se tensó y sus músculos se engarrotaron al escuchar los nuevos acontecimientos que habían ocurrido las últimas 48 horas.
- Sobrevir al futuro – 1. - 21/10/2019
- Fallen Deception cap 11. - 19/02/2014
- Fallen Deception cap 10. - 17/02/2014