Fallen Deception cap 2.
- publicado el 23/01/2014
-
Fallen Deception cap 4.
El aterrizaje en Ankara fue rápido y sin complicaciones. Stoner bajo del Jet privado, lo primero que hizo fue ir a al bar del Aeropuerto a tomarse algo bien frío, ya que la temperatura casi alcanzaba 30 grados algo inusual para esa época del año.
Stoner se dirigió al primer taxi que vio, y le indico al conductor que fuera al hotel Royal Istambul, pues había quedado allí con Wills para que le explicara en persona todo lo que había sucedido los últimos dos días, y que podía comprometer el resultado de su misión. Nada mas llegar al hotel, Wills le esperaba en la entrada con sus gafas de sol, y su ceñida camiseta tal y como le recordaba Stoner, puesto que en todos sus encuentros casi siempre vestía de la misma manera.
Ambos agentes entraron al vestíbulo, y se dirigieron a una sala VIP que tenían reservada. Wills, comenzó a explicarle lo ocurrido cronológicamente, Todo comenzó hacía mas o menos dos días y medio, justo cuando el subdirector Banne convoco a Stoner para explicarle lo que sucedía, alguien de Maryland, ( Maryland es el lugar donde se encuentran la sede de la C.I.A.), había conseguido acceder a los documentos clasificados de colaboración entre la CIA y el Mossad, poniendo en peligro a los agentes encubiertos que trabajan para ambas organizaciones, En esos documentos se encuentran nombres, direcciones, falsos trabajos, cuentas bancarias, en definitiva la información mas vital de los agentes de campo que operaban en diversos países y misiones. Stoner se sorprendió bastante al preguntarse como alguien podía haber accedido a dicha información de la agencia mas segura del mundo.
Wills entonces le habló de la posibilidad, aunque no estaba confirmado de un agente doble dentro de la CIA que trabaja conjuntamente con los Israelíes. Antes de comenzar a planear como podría llegar hasta _Hassan, Stoner y Wills decidieron, por su cuenta, intentar descubrir quien podría ser ese agente doble, ya que era su mejor baza para comenzar, si le pillaban, podría obtener información del Mossad, e incluso llegar a un acuerdo para poder citarse con Hassan.
Después de comentar algunos detalles de logística, Stoner y Wills emprendieron la marcha en el coche de Wills, su primer paso era averiguar como consiguieron los documentos, y la primera pista la consiguió Wills, mientras Stoner llegaba a Estambul, Había conseguido rastrear una huella digital que le llevaba a unos almacenes del Norte de Ankara, Donde por medio de Satélites y escuchas sabía que había dentro un centro de alta tecnología, construido en secreto, Era la pista mas fiable para intentar descubrir quien estaba tras semejante ataque a la seguridad de la CIA.
- Sobrevir al futuro – 1. - 21/10/2019
- Fallen Deception cap 11. - 19/02/2014
- Fallen Deception cap 10. - 17/02/2014