Presencia Invisible

Eran las 5:00 de la mañana y nos acostamos todos en la inmensa buhardilla de la casa del pueblo de Julio.

Estaba inquieto en mi cama que estaba justo nada mas subir de las escaleras, fue entonces cuando al mirar la hora en el reloj y el incorporarme para estirar las sabanas cuando lo vi.

Lo primero que hice fue quedarme mudo, una extraña sensación de miedo, impotencia y desconcierto se me agarro al pecho y lo único que podía hacer era llorar ahogada mente. Se paseo ante mí cruzando la habitación hasta desaparecer en la pared.

Mi mente estaba muy exaltada para analizar lo que acaba de ver, así que me intente tranquilizar y tumbarme, e intentar pensar en otra cosa.

Pero entonces volvió, lo sentía cerca de mi cama, junto ami, como una respiración débil pero constante, no me atrevía a levantar la cabeza, ni abrir los ojos, sabia que estaba allí, paso 2 veces cerca de mí, entonces instintivamente me levante de golpe intentando demostrarme una pizca de valentía, pero no lo vi, todavía seguía en mi mente la figura oscura con forma de mujer vestida con un traje largo, la que mi mente trataba de buscar entre la penumbra de la habitación, pero nada, se había ido, entonces me acosté un rato muy breve y nos levantamos todos juntos a desayunar después de una noche de fiesta y de haber vivido la experiencia paranormal mas horrible de mi vida. solo espero que aquello que vi se quedara allí, y no se haya venido conmigo a mi casa, no lo soportaría.

Sergio Gonzalez
Últimas entradas de Sergio Gonzalez (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada