Amont - Preludio
- publicado el 08/11/2010
-
Fallen Deception cap 8.
La llamada la realizaba el ayudante del cónsul, el Señor Higgs, En ella lle Ordeno directamente que no prosiguiera con la persecución del camión, era una orden directa del Servicio Secreto y la CIA, a lo que Stone Pregunto como sabían que estaba siguiendo al Camión si apenas pasaron 10 minutos del tiroteo en la fábrica y aun no había informado a nadie de lo ocurrido. Higgs le contesto en un tono bastante brusco que el tiroteo había salido en las noticias, y que un vídeo-aficionado les había grabado cuando saltaron el muro se montaron en el Todo terreno, inmediatamente Stone supo que le mentía Pues tenían Instalado en su coche un dispositivo que inutilizaba los aparatos electrónico por medio de Descargas PEM, Entonces fue cuando Stone le preguntó a Higgs sobre quien había dado la orden de detener esa misión aparentemente encubierta. En un tono esquivo el ayudante del Cónsul, le negó esa información afirmando que era secreta la fuente de la orden.
Stone finalizo la llamada, apagó el teléfono y le hizo un gesto a Wills para que siguiera conduciendo, pero en vez de seguir la señal del camión harían una breve parada en el consulado, pues no se había quedado conforme con lo que le acaban de ordenar y decidieron ir en persona para hablas con Higgs, pero Inocentemente desconocían lo que les estaba esperando a la llegada al consulado.
- Sobrevir al futuro – 1. - 21/10/2019
- Fallen Deception cap 11. - 19/02/2014
- Fallen Deception cap 10. - 17/02/2014