Fallen Deception cap 10.

Camino por la autopista 15 en dirección a Estambul, Wills le explicó Como había conseguido fabricar un pequeño explosivo con herramientas de un pequeño taller de automóviles que había cerca de donde aparcaron, Stoner le agradeció la ayuda aunque ambos sabían que esa acción de huida les había puesto en el punto de mira de todos los servicios de inteligencia de EEUU, era cuestión de tiempo que les localizaran, por lo que iban a contrarreloj, en busca del camión con la Bomba.

La señal del localizador se detuvo en un poblado paralelo a la autopista, un pequeño pueblo de ganaderos muy humildes y con pocos recursos de hecho el pueblo solo contaba con 100 habitantes, y lo que es muy extraño un complejo militar en mitad del desierto, de la nada, un complejo que en teoría estaba desmilitarizado, y en el que no debería de haber ninguna actividad.

Llegaron por una salida anterior a la del pueblo, aparcaron entre una arboleda que hacia de muro para poder ocultar el coche, sacaron sus prismáticos, junto a un aparato de escucha a larga distancia, pudieron detectar a unos 20 hombres, los mismos con trajes paramilitares con los que habían intercambiado disparos en Ankara. Se acercaron con mucha precaución a una de las naves del complejo, pero no tuvieron en cuenta un detalle de seguridad, había sensores de movimiento por todo el complejo y al pasar sin saberlo por uno de ello se dispararon las alarmas, sonaron las bocinas de emergencia, y en menos de 1 minuto vieron como 4 coches negros se apresuraban a su posición, solo tenían dos salidas, huir hacia el coche e intentar volver a la carretera, o la opción mas arriesgada pero la mejor si querían poder acceder a la bomba para desmantelarla, seguir hacia adelante y enfrentarse a los mercenarios, además Wills y Stoner contaban con una ventaja la del factor sorpresa, además de que los mercenarios no conocían quienes eran ni de lo que eran capaces, pero lo averiguaron pronto cuando al acercarse a los agentes de la CIA se metieron de lleno en la trampa que estos, les habían preparado, una hilera de clavos esparcidas por el suelo por el camino de entrada y salida de vehículos hizo que estallaran los neumáticos de los cuatros vehículos, lo que provocó que dos de ellos volcaran al derrapar lateralmente, este acontecimiento les sirvió a Wills y Stoner para poder llegar a la nave donde estaba la señal . Pero la bienvenida que les esperaba no era ni mucho menos mas leve que los 4 coches negros.

Sergio Gonzalez
Últimas entradas de Sergio Gonzalez (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada