Enemigo mio

Lima, 29 de marzo del 2014

Cristian Huamán Castillo

Campo desconocido afuera de Lima

Infierno

Enemigo mio:

Después de tu asesinato bien merecido,ubique donde te enterraron con la ayuda de una medium,consulte al Brujo de Huaral de quien soy su nieto.Gracias a el pude escribirte esta carta para visitar tu entierro, depositarla debajo de la tierra que cubre tu putrefacto cuerpo para que no se pierda ni se lo lleve el viento.Ya que es mi deseo que leas esta carta en el mismísimo infierno donde estas sufriendo merecidamente.

Debes saber que al enterarme que ibas a robar al banco con otros tres hackers, no dude en enviar una carta al Jefe de Seguridad del Banco de Crédito del Perú,quien sabiendo por mi sus antecedentes con sus ingenieros de sistemas los detectaron y envió sicarios para que impidan el robo que iban a cometer en un mes o mes y medio.Tu esposa pudo escapar para estar con su amante pero no por mucho tiempo.Gracias a mi te hace compañía enterrada en otro lugar.Ni bien la ubique le haré otra visita ja-ja.

Esta es mi venganza Cristian por pagar el asesinato del joven Humberto Portilla Paz para impedir que me ayude a sanar de mi hemiplejía por derrame cerebral. Se cumple el viejo refrán ¨la pluma ha matado mas gente que la espada¨.

¿Creías que por ser discapacitado no vengaría su muerte?,pues fíjate, delatándolos si lo logre. Ahora jódete.

Gracias por tu atención sigue sufriendo.

Recibe mi puñalada y mi desprecio de, El Hemipléjico.

Eduardo Edgar Chavez Collantes
Últimas entradas de Eduardo Edgar Chavez Collantes (ver todo)

1 Comentario

  1. Adivina quien dice:

    enfermo a de ser!! pobre loco

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada