Enemiga mía

Lima,30 de febrero del 2,014

Silvana Alcira Navarro Rivera

Cementerio ¨El Ángel¨

Inframundo

Enemiga mía:

Ex-enamorada mía,he podido ubicarte por medio de una medium,como mi madre me advirtió de tus intrigas y ataques traicioneros y supe hacerle caso, es a ella a quien llamé para dar con tu nueva dirección.

Como se que te han sepultado en lo alto, voy prevenido, pagaré a uno de aquellos que cobran por colocar flores en las jardineras para que te deposite una flor porque eso es lo que mereces solo una.Se que estuviste involucrada en el asesinato del joven Humberto por intentar sanarme,¿sabías que tenía 28 años e iba a formar una familia?, ahora ya lo sabes. Un lunes soñé con su asesinato por magia negra, esa mañana voy a su casa y llego a su velorio.

Luego consulté a dos cartománticos y supe que tú y Cristian y otros más estuvieron involucrados.

Por los dos tarotistas supe a la vez a que robarían al Banco de Crédito del Perú, les advertí con el deseo de que los maten para impedir el robo. Cayeron pero tu te salvaste e intentaste robar no dinero sino joyas a otro banco, luego intentarías vengarte de mí porque supiste que yo los delaté. Advertido por un sueño, comuniqué al gerente de de una agencia del Banco de Crédito del Perú de tí y tus antecedentes penales y para que sepan a que otro banco robarías les di el teléfono de la medium que conozco, por ella te localizaron y te asesinaron con tu cómplice del cual supe mas tarde.Por tu esposo te metiste en ocultismo,olvidando que yo desciendo de un curandero legendario. Yo siempre uso el ocultismo para defenderme.

Después de mi derrame cerebral me dijiste por teléfono que estuviste en tratamiento psiquiátrico después de casarte. Lo triste es que te casaste con un psicópata sexual aún sabiéndolo. Debes saber que después de tu última llamada telefónica estuve en psiquiatría por mis intentos de suicidio y descubrieron que tengo una psicopatía. Se que magos negros asesinaron a Humberto para que yo siga discapacitado.

Juro que lo vengaré y sanaré aunque para eso tenga que acompañarlos al infierno a ti, a Cristian y a los demás al final.

Lastima que dejes en orfandad a tu hija Ana Sofía, aunque es mejor que se crie con sus abuelos que con una madre psicópata.

Gracias por tu atención,salúdame a Cristian.

Se despide psicoticamente tuyo,El Hemiplejico.

Eduardo Edgar Chavez Collantes
Últimas entradas de Eduardo Edgar Chavez Collantes (ver todo)

1 Comentario

  1. Adivina quien dice:

    Estas mas loco!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada