El lado oscuro del hombre

Si dormir fuera la solución…

Vaya mierda cuando el lado oscuro te posee. Crees que eres bueno, nunca has hecho nada malo a nadie intencionadamente. No hay maldad en ti. Pero igual que sale tu lado bueno a diario, tienes que alimentar de vez en cuando al lado oscuro. Tiene un estómago más pequeño, no necesita mucho, pero ahí tiene que estar presente. Nunca va a desaparecer, y debe de estar en equilibrio con lo bueno que hay en ti.

Ojalá un paseo en mitad de la noche fuera la solución, para volver a la cama con la mente fría. Pero piensa que mientras caminas, pisas sombras, y deberán morir en algún sitio. Ningún lugar mejor que dentro de tu cabeza.

Cuando todo se vuelve una noche eterna, y las farolas ni siquiera se encienden, te das cuenta de que hay más bestias de las que imaginabas, y más cerca de lo que nunca creerías. Demasiadas bestias conocidas y cercanas. Pero tú también lo eres, tú también eres una bestia, un depredador. Y vas a ser lo peor que ha parido la Madre Tierra.

Vas a explotar, y vas a llevarte a todo el que te joda por delante. Porque de eso va el lado oscuro, el ojo por ojo, y reventar a todo el que te la juegue. Y el que no está contigo, está contra ti.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada