ANONIMATO UNA HISTORIA DE AMOR cap.2

                    Ella no perdería la esperanza de publicar, e imagino a aquel chico desconocido leyendo su libro… Pensó en seguirlo, en presentarse y sacar de pretexto la lectura… pero simplemente no podía, ella aunque era portadora de una belleza excepcional, cabello largo lacio rojizo, tez muy blanca, ojos color aceituna, altura 1.68, labios muy rojos y carnosos, delgada, con muy bonito cuerpo, podría considerarse la chica perfecta, pero, a pesar de su físico era una chica muy tímida.

           En una esquina lo vio perderse… Entonces se decidió… a pesar de las protestas de su padre, escribiría, y escribiría para aquel desconocido. Pensó que al darse cuenta sus padres de lo que escribiría al fin cederían y tendría su permiso y la disculparían por desobedecer pero a pesar de todo estarían orgullosos de ella. Animada por su amiga y por el chico de la librería, decidió hacer público el primer libro de pensamientos que le inspiro aquel hermoso chico, que cada cierto tiempo lo veía con un libro, con otro, pero, lo que si sabía es que a él le gustaban pensamientos y poemas de amor…

           Siguió transcurriendo el tiempo y ella ya no veía a ese chico, sin embargo siguió escribiendo, a pesar de su tristeza… Cuando llevaba el cuarto libro publicado… Los cuales tenían una cierta aceptación, hoy en día los libros de poemas ya no eran tan leídos como antaño.

            Pero para Isabel su pensamiento estaba con ese chico hermoso, el dinero que ella ganaba con las ventas las guardaba en la cuenta de su mejor amiga… No quería que sus padres se dieran cuenta del incremento de su cuenta…  Al cabo de algunos meses, y unos cuantos libros, a sus padres les llego una noticia no grata.  

           En aquel entonces cuando ella, quiso publicar su primer libro en aquella librería, ellos se enteraron y, por esa razón sus padres se enfurecieron con ella. Su padre se comunico con ella, despotrico, ella lloraba tratando de convencerlo para que le permitiera escribir… él la amenazo… Así que ella le hizo creer que ya no escribiría,.. Que ya no insistiría.

          Enriko, como siempre se hacía su voluntad dedujo que no pasaría nada. Pero cuando llevaba el cuarto libro, se los informaron, solo que la persona que lo hizo creyó que era el primero que ella intentaba publicar. No se dieron cuenta de que ya había más.

         Al enterarse Enriko después de varios meses que él le prohibiera que lo hiciera, desde dónde estaban, tuvieron que regresar para reprenderla duramente, su padre custodio de un apellido tan importante no permitiría que cayera tan bajo.

En las sombras

En las sombras

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada