ANONIMATO UNA HISTORIA DE AMOR cap. 7

–¿Qué? Lo es, je.

              Enseguida Luka sin decir más, se paro y se dirigió hacia la puerta.

–¿Vas a salir?

–Sí, iré a caminar. ¿Quieres venir?

–No, jugare otro rato.

–Te dejo con tu balón.

             Mientras, en la librería de Rob.

–Vaya Isabel, este pensamiento sí que es profundo…  Pareciera como, una declaración de amor.

–No digas eso. Entonces ¿vas a editarla?

–Por supuesto. Sabes Isabel, pienso que si tus padres llegaran a leer uno de estos pensamientos, se sentirían orgullosos de ti.

–Te equívocas, ellos  jamás permitirán que yo escriba.

–Hay… Hay un chico que quiere conocerte.

–¿A mí? ¿Por qué?

–Es, uno de tus asiduos lectores.

–No. Prométeme que nadie sabrá que la escritora de esos pensamientos soy yo.

–Pienso y Creo que debes darte a conocer.

–Hemos discutido mucho de esto Rob. No quiero siquiera imaginar lo que harían mis padres.

–No, no te exaltes, tu secreto está seguro conmigo, no te preocupes. Por mí nadie sabrá quién eres.

           Isabel miro con nostalgia aquellos libros del estante, acariciando uno de ellos y con tristeza dijo.

–Sabes Rob, pienso que jamás podré escribir un libro con mi nombre.

–Tienes que decidirte Isabel, ser fuerte y luchar por hacerlo.

–No Rob, no podría hacerlo sin el consentimiento de mis padres.

–Yo guardó tu secreto, pero te digo, que cometes un error.

–Eso ya no está en discusión.

–Ya te deposite en el banco el dinero que acordamos por las ventas de tus librillos.

–Gracias por lo que haces por mí. Te veo mañana.

–Hasta mañana.

          Isabel salió de la tienda concentrada en sus pensamientos, imaginando que todo sería distinto si sus padres le permitieran escribir, cuando levantó la vista. Su corazón empezó a latir apresuradamente, sentía mariposas en el estómago, ya que por la misma acera venía caminando el protagonista de sus pensamientos… El dueño de su corazón. Quién una vez más pasó a su lado sin percatarse en ella…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada