Viajando Tras Un Sueño: Capitulo 1

Capitulo 1: Siguiendo un Sueño

 

Me levante a las 9, porque no se podía decir que me despertara al no haber dormido en toda la noche, el motivo para levantarme fue que sonó la alarma de mi móvil, que yo previamente puse por si me dormía anoche y al dormirme tarde, me quedaba dormido. Me di una ducha rápida (de 15 Minutos, si ya sé que muy rápida no era, pero cuando te das duchas de 45 minutos normalmente, entonces, si que se puede decir que 15 minutos son rápidos), luego me vestí cómodo, cogí mi maleta de comida, me hice 1 bocadillo y cogí un zumo tropical de la alacena (mis favoritos) y por supuesto mi maleta grande con todas mis cosas para ponerme de camino hacia la estación, en parte triste, porque mis padres no se habían levantado siquiera, sabiendo que me iba hoy, en parte enfadado por nunca haberles importado demasiado y en parte contento por no tener que soportar una despedida larga, en la que me hicieran sentir el malo de la película, además de por largarme ya por fin de aquí, así que en parte les estaba agradecido.

 

Bueno luego de andar 10 minutos la estación apareció ante mis ojos y una chica esperando fuera con 1 maleta pequeña, eso si me extraño, solo 1 maleta, ¿¡una mujer?! (Siendo realistas normalmente se llevan la casa a cuestas). Mediante me fui acercando pude ver que llevaba un gorrito azul de frio, con una marca blanca en la diagonal, de ese gorro salía su pelo castaño claro liso que le llega por ½ espalda y hoy lo tenía por el gorro echado para adelante su pelo en un intento fútil de cubrir su agradable delantera, a ojo se le echaba tranquilamente una talla: 110-C de pecho. Hoy no llevaba puestas sus lentillas de color grises, así que deslumbraban sus bonitos ojos marrones, con su peculiar brillo, Respecto al maquillaje, cuando me acerque aun mas, llevaba los labios rosa suave y los parpados de azul brillantito pero muy poquito, de ropa llevaba un jersey azul que le quedaba apretado por la delantera, muy mono a juego del gorrito. Luego de Pantalón llevaba uno blanco espectacular “sordo mudo”, que se le marcaba todo. Tenía una sonrisa en su cara que al verla así vestida, me puse cachondo sin necesidad de pensar nada en especial, Al estar ya tan cerca se vieron reflejados su 1’45 Cm de altura y cuando me salto encima se notaron sus 48 Kg de peso, estaba realmente delgada, todo lo que comía iba dirigido a sus pechos, seguramente.

 

Me salto encima y me comió a besos, se agarro con brazos y piernas a mí, yo pude notar como sus blanditos pechos se estrujaban contra mi torso y ella tuvo que notar en su entre pierna, mi dureza inferior. Mientras saltaba hacia mí dijo:

Paola: ¡Axeeel!

Axel: ya veo que me has echado de menos, yo también a ti.

Y al decir eso pase mis brazos x su cintura y la apretuje mas contra mí, luego de esto ella se soltó y vi una ligera mirada de ella hacia abajo algo extrañada y yo hice una mirada algo descarada contra sus pechos. Viendo que las miradas se alargaron más de lo normal, deduzco que estaba pensando sobre lo que había notado, decidí romper el silencio.

Axel: Bueno, ¿entramos?

Paola: si, wiiii (parecía muy contenta, pero me dijo de repente) oye, si no te importa guapo, la próxima vez sácate el móvil del bolsillo que me lo has clavado ¿eh?

Axel: (yo pensé: ¿¡el móvil!?Ostias. . .) S-S-Si, la próxima vez me lo meteré en el bolsillo de atrás (reí)

Bueno entro primero ella en la estación, la puerta era automática como la de los centros comerciales, lo que me permitió dirigir una mirada a su culo perfectamente marcado y oye no estaba nada mal. Ella se acerco a la ventanilla y había un chaval que se impresiono del “Pivón” que se asomo, ella se puso inclinada hacia delante, sacando el culo para fuera y pegando sus pechos al muro que cerraba la cristalera, lo que ya me dejo totalmente atontado mirando su culo y lo que no era su culo, ella dijo algo que no llegue a oír y parece que el revisor tampoco, dado que ambos estábamos en las nubes, lo que si me despertó cuando Paola, dio unos golpecitos en la cristalera y le dijo al chaval de la ventanilla:

Paola: usted perdone, ¿podría darme 2 billetes de ida para Puertollano?

Tras teclear en el ordenador un poco ante la atenta mirada de Paola, mi mirada volvía a recorrer lo que la ropa dejaba ver del escultural cuerpo de Paola

Revisor: claro, son 166,60 Euros

Yo había vuelto a caer en el embrujo de su cuerpo, cuando se giro y me pillo infraganti mirándola con ojos de deseo contenido.

Paola: oye, Axel, despierta no te estarás arrepintiendo, ¿verdad? (tenía la cara visiblemente cambiada como algo asustada, de quedarse sola, en este viaje)

Axel: no, tonta, estaba pensando que tengo suerte de no ir solo y de que vengas conmigo.

Ella sonrió ante mi frase, para luego darme un beso en el cachete cerca de mis labios y decirme:

Paola: no es nada, es genial ir juntos (había recuperado su alegría de nuevo) bueno, dice este señor que son 166,60 Euros los dos billetes, Axel.

Yo saque mi carnet joven, junto con el DNI, se lo di a ella y le dije:

Axel: a mí me costara algo menos (risas)

Paola: ju… podrías haberme avisado y me hubiera costado más barato a mí también

Axel: no importa, hacemos cuentas a medias

Se lo di y efectivamente los 2 billetes a Puertollano nos costaban ahora: 158,27, yo como de bueno, soy tonto, le comente a Paola.

Axel: Anda, la mitad cada uno

Ella visiblemente feliz por mi oferta me dijo

Paola: Aish, que bueno eres conmigo ¿eh?

Axel: Nah (nada en un tono pasota), solo soy así, anda vámonos hacia abajo.

Pasamos por las maquinas Autocheck-in (*Tornos) que han puesto para que no se cuele la gente sin pagar, que tienes que meter la entrada, se abre la puerta y luego pasas, recoges la entrada y la puerta se cierra. Ella paso por el 5 y yo por el 6, luego bajamos por las escaleras mecánicas de la derecha y nos sentamos en un banco a esperar el tren, yo saque mi mp5 y le ofrecí un casco.

Axel: ¿quieres un casco Pao?

Paola: vale, dámelo (se la veía feliz)

Y estuvimos 10 minutos escuchando músicas pop, reggaetón y todo eso. Luego la estación aviso de que el tren con destino Puertollano iba a efectuar la salida, guarde el mp5 y nos preparamos.

Axel: ya no hay marcha atrás ¿eh?

Paola: quien quiere echarse atrás (risitas)

Y con estos comentarios, subimos al tren. Aquí empezó la aventura, nos montamos en nuestro vagón buscando el numero de asiento, el mío era el 269 B y el de Pao el 269 A, eran 3 asientos mirando para la mesa y enfrente mirando para la mesa también otros 3 asientos. Al poco el tren se puso en marcha y Pao y yo Comenzamos a hablar de TODO, al menos nos llevamos 2 horas hablando sin parar, se notaba que llevábamos mucho tiempo sin vernos y que había muchas conversaciones pendientes, el tren salía a las 10 y eran ya las 12, prácticamente se nos había pasado el tiempo, sin darnos cuenta de que pasaba el tiempo, es lo que pasa cuando te diviertes.

 

Ahora habíamos parado para comer, yo me estaba comiendo un bocadillo de jamón serrano y el zumo tropical, a la vez ella se estaba comiendo, un donuts y un zumo de naranja. Al poco ella me dijo:

Paola: ¿quieres un bocadito? (ofreciéndome el medio donuts, que le quedaba)

Axel: vale (le pegue un bocado) mmm. . . que rico, ¿quieres tu, un bocado del mío?

Paola: vale, gracias (mordió y puso carita feliz) que rico

La verdad no penséis que me excita cualquier cosa, pero compartir la comida como si fuera mi novia, con un Pivón de ese calibre, era algo erótico cuanto menos, al estar en esa situación cualquiera que fuera heterosexual se excitaría. Compartimos, varios bocados después, habíamos acabado de comer y el tren hacia una parada en: Sevilla, por la ventana vimos que gente se bajaba y gente subía. A mi lado se sentó una chica morena, con ojos marrones pelo liso hasta el culo, 1’70 Cm más o menos y tenía unas medias blancas azuladas y un vestido corto lila, tenia los labios pintados con Carmín rosa, que sus labios sobresalían como las mulatas, una figura decente, tenia de tetas, curvas y culo suficiente, ni mucho ni poco, era de piel mulatita y olía como a caramelo. La chica se puso cómoda y saco un cojín para el cuello la verdad es que me llamo la atención, estaba mirándola cuando me dijo:

Chica: ¿te importa que me ponga cómoda? (tenía un acento extraño)

Yo más por educación que por otra cosa le dije:

Axel: no, no me importa, ponte cómoda.

Nada más escuchar eso, la chica me puso los pies sobre mis piernas y ella hecho su cabeza hacia detrás poniendo el cojín, de reojo mire a Paola y estaba seria mirando la situación. Al poco Paola tras simular un bostezo mal fingido, dijo:

Paola: yo también me voy a poner cómoda, si no te importa (espero un poco haber si la contestaba, al no contestarla, se lo tomo como una aceptación y actuó como tal, por algo dicen que el silencio otorga)

Entonces se hecho sobre mi hombro, metió mi brazo entre sus tetas y lo abrazo con sus brazos. Hay estaba yo, con 1 chica a cada lado, bastante cachondo, a un lado notando sobre mi parte ya dura (que por cojones tenía que estar notándolo), dos pies pequeñitos, enfundados en una media que eso tiene un gran morbo para mí, no sé si para los demás tipos lo tendrá, pero para mí no sé porque, es muy excitante, mientras que al otro lado, estaba notando mi brazo entre dos grandes tetas blanditas. Y qué casualidad ahora que me fijaba ambas olían igual o al menos, muy parecido, a caramelo o quizá solo me lo parecía, porque ambas olían como a caramelo desde que esta chica llego, creo que el perfume de Paola había sido totalmente eclipsado por el de esta chica, no así, mi atención por ellas, el perfume acaramelado de Paola era muy suave, pero no olía exactamente a caramelo y el de esta chica era un caramelo fuerte.

 

Me estuve quieto para que ellas no se despertaran por mi movimiento y estuvieron al menos 1 hora dormidas, yo tenía todo el cuerpo dormido, ya de no moverme y de soportar el tenue peso, que en un rato el peso ya no era tan tenue, en ese momento la chica nueva se movió, acerco su cara a mi oído, si hubiera ido en otra dirección hubiera pensado que iba a besarme, por la cercanía, además de la lentitud con lo que lo hizo y me dijo:

Chica: voy al baño a. . . (Haciendo el gesto de fumar)¿Puedes cuidar mis cosas?

Axel: claro, claro, no te preocupes.

La chica se levanto, cogió su bolso poniéndome casi por completo, el culo en la cara al agachar solo la espalda, pero no las piernas, para coger el bolso, cosa que no paso desapercibida por mí, mentiría si dijera que no disfrute mirándolo y luego se enderezo para pasar en la estrechez entre el asiento y la mesa, que al yo, no poder moverme en absoluto por tener a Paola en esa postura, para no despertarla me comí su culo y ella dijo:

Chica: lo siento

Axel: no pasa nada

Dijimos ambos bajitos para no despertar a Pao, ella se fue moviendo sensualmente ese culo y como por arte de magia al poco de irse ella, Pao empezó a moverse y dijo estirándose, apretando más sus tetas si aun cabe contra mí.

Paola: ahhhh (era un bostezo, aunque parecía más un gemido, que un bostezo incluso me puso un poco más, me hizo recordar un día que estábamos en el coche los amigos y ella, sonó entonces un orgasmo de una mujer de tono de mensaje de un amigo y ella dijo: yo sé hacerlo mejor, entonces fingió un orgasmo, el conductor tuvo que salirse del coche, que por fortuna estaba aparcado en el centro comercial, yo me quede mirándola con los ojos como platos y los otros 2 chicos creo que tuvieron sueños húmedos con ella, durante semanas después de eso, creo que no fui el único que ese día tuve una erección) ¿cuánto he dormido?

Axel: espera que mire el móvil

Efectivamente saque el móvil del bolsillo para mirar la hora y era la 1. Que dolor al moverme había empezado a despertar el brazo y pronto tendría el molesto hormigueo en el brazo que no sabes si quieres moverlo o no de lo que sientes.

Axel: son la 1

Paola: ya nos queda poco para llegar ¿no?

Axel: yo creo que otra hora y media o 2 horas

Paola: ¿qué es lo primero que vamos a hacer cuando lleguemos?

Axel: buscar un lugar donde dormir con pensión completa, las 3 b mágicas: bueno, bonito y barato, sería lo ideal.

Paola: claro, que hasta que cobremos y busquemos una casa, tenemos que buscar un lugar para vivir que no nos deje sin dinero y que nos dé para comer.

Axel: hay un hotel nuevo de 4 estrellas que está en beta, he pensado ir allí.

Paola: claro, así será súper cómodo y más barato, eh?

Axel: Hombre para llegar a fin de mes, ¿podríamos pedir una habitación doble, porque yo creo que con una individual no llegamos, eh? (dije medio en broma, pensando que me diría que no y medio en serio, para ver si, aceptaba la cosa) pero bueno tendremos que inge. . . (Me corto ella)

Paola: pues para ahorrar pedimos una de matrimonio

Axel: ¿¡q-qu-que!? (Dije nervioso)

Paola: que es mejor que cojamos la de matrimonio para llegar a fin de mes bien y poder pegarnos más fiestas ¿no? (dijo tan tranquila)

Por un momento llegue a pensar que ella quería compartir cama conmigo, me empezaba a doler la entrepierna de estar tanto tiempo excitado, estaba deseando llegar al hotel para poder descargar. Como empezó a impacientarse por mi respuesta respondí:

Axel: claro, como hay confianza, no importa, ¿no?

La verdad es que si nos conocíamos de mucho tiempo aunque no quedáramos quiera que no, si había algo de confianza, pero creo que no tanta para dormir juntos. Bueno al poco volvió la chica del baño, y empezó a pasar ahora que me podía mover, aunque no demasiado bien por el hormigueo en piernas y brazos, me eche para detrás para no volver a comerle el culo, delante de Pao, con el pequeño problema que no controle mi pierna al tenerla tan dormida y al darle en sus piernas, ella se cayó de culo sobre mi y quedo ella sentada sobre mí, Pao se asusto y yo pensé: uf, mierda, como duele, lo habrá notado, ¿dirá algo?, pero que gusto. . .justo en la raja de su culo, acabo mi parte, pero rece para que la ropa hubiera amortiguado algo, aunque supuse que no había amortiguado nada, ella lo había notado y yo lo había empeorado todo al querer mejorarlo.

Pao: ¿Qué ha pasado?

Chica: huy, tropecé, lo siento

Axel: perdona, guapa ha sido culpa mía.

Ella aun seguía sobre mí, se empezó a incorporar, al no esperármelo, volví a comerle el culo, aunque esta vez el olor me desagrado un poquito, olía un poco a tabaco, aunque el culo me siguió poniendo se sentó se puso cómoda y me dijo:

Chica: enserio, lo siento soy muy torpe.

Yo mire la cara de Paola, ella también estaba algo descolocada como yo, pero deduzco que estaba algo celosa por su gesto. Esta vez sin preguntar, como ya le di permiso antes ahora la chica puso su cabeza en mi hombro y yo acabe con mi mano sobre su costado, notando el sujetador debajo del vestido, al poco Paola hizo lo mismo y hay taba yo, entre 2 pivones, sin que ninguna de ellas me tocara, puesto como un tonto, y sin volver a poder moverme. Había despertado mi cuerpo para nada, si es cierto que ahora yo me eche una cabezadita, porque estaba algo más cómodo, por la postura.

 

Bueno siendo realista lo intente, pero al estar tan cachondo, no pude. . ., estaba cansado, cachondo, con los brazos cómodos al menos esta vez, no sabía si pensar que este era el mejor viaje del mundo o el peor. Al cabo de 1 Hora o así, llegamos a córdoba. Se bajaron gente, subió gente nueva y a la derecha se subió un marroquí gordo, que la verdad miro mi situación y se reía, desconozco que le hacía tanta gracia y en parte comenzaba a molestarme la verdad.

 

Al poco la chica de mi izquierda se despertó con toda la carita de dormida y me dijo:

Chica: voy a ir otra vez a (hizo el gesto de fumar)

En ese momento, Paola se despertó y le dijo:

Pao: vamos juntas si quieres

Ella acepto con un gesto positivo de la cabeza, volvió a pasar por mi cara yo ya no me eche para detrás, le estaba cogiendo el gusto a esto. Vi como las dos chicas sensuales se levantaron y en ese momento el marroquí mientras la chica cogía el bolso, hablo con ella en otro idioma, ella le contesto pero pareció pasar de él, Pao y yo nos quedamos mirándonos pero luego tras la primera ponerse en camino, Pao la siguió, lo que más me extraño del tema es que, que yo sepa Paola no fuma y el marroquí me dijo:

Marroquí: a esa chica le gustan los marroquís, como yo.

Axel: ¿a si?, ¿tú crees?

Yo pensé que raro, primero porque motivo me decía eso y 2º no me ha parecido que le gustaras mucho.

Marroquí: yo a esa la he visto, follando con Marroquís por aquí (me señalo un pueblo por el que estábamos pasando) creo que es puta.

Axel: ¿sí? (puse cara de confundido) puede ser (dije no demasiado convencido)

Marroquí: yo le he pedido el numero, pero a mí no me lo ha dado, prueba tu si quieres. . . aunque no lo vas a conseguir, no ves que no eres marroquí (dijo señalándose así mismo)

Yo tengo un problema, no acepto perder sin luchar, por eso esto fue una invitación a pedirle el número a lo mejor, aunque estaba claro que me gustaba, no me hubiera atrevido a pedírselo pero al ser ya un reto, la cosa cambiaba y no podía dejarme perder así, sin al menos intentarlo.

 

A los 10 minutos molestándome el marroquí con su parla, volvieron Pao y la chica, ella me dijo:

Chica: mi parada es la siguiente

Axel: Nosotros también nos bajamos aquí, oye, ¿me das tu número por si algún día quedamos o lo que sea?

Chica: claro, me llamo Simona, apunta.

Mire de reojo al marroquí, él se quedo de piedra mirando la escena y yo tenía una sonrisa plantada en la cara, no sé si por el numero ganado, por la victoria en el reto o por ambas. Pero la cosa es que todo iba bien desde que puse un pie fuera de Cádiz. Apunte el numero, nos dimos un toque, ella apunto el mío y los 3 nos pusimos cerca de la puerta. Pao se había quedado muy callada desde que le pedí el número a Simona, por eso decidí volver a hablar yo sobre un detalle que me escamaba:

Axel: Pao, ¿por qué traes tan poco equipaje?, ¿Qué es lo que traes en esa Maleta pequeña, en la que ya traías tu comida también?

 

*Sordo mudo: cuando se le dice a un pantalón blanco apretado sordo mudo es porque el pantalón no deja nada a la imaginación y se le marca todo, como si estuviera desnuda.

*Pivón: cuando una mujer tiene un cuerpo escultural, es guapa y además es extrovertida.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada