Viajando Tras Un Sueño: Prologo

Prologo:

 

Bueno yo soy Axel, mi pelo es negro, lo mantengo corto y me lo peino de punta estilo despeinado. Mis ojos son marrones con ligeros tonos verdes por parte de mi padre que tiene unos ojos verdes preciosos, mi piel es morenita, mido 1’65 Cm, en la altura estoy entre mi padre y mi madre, mi padre que medirá 1’70 Cm siendo así, a duras penas más alto que yo y mi madre no sobrepasa los 1’55 cm siendo bastante más bajita que yo, peso: 80 Kg, mi complexión es Corpulento y mi estilo de vestir es siempre adecuado a la situación y mejorando mis atributos en la medida de lo posible, uno tampoco puede hacer milagros…

 

Aunque por una depresión me he llevado 1 año comiendo mucho para calmar la ansiedad lo que me llevo a un peso de 110 Kg, ya estoy mucho más en forma y casi recuperado, os contaría esa historia, pero eso ya es otra historia, centrémonos en esta historia.

 

Hace 1 año tuve un sueño, en ese sueño me iba a Puertollano, encontraba trabajo en la 2º mañana yendo a visitar al gerente de un mesón que conozco, al cual conozco gracias a que mi ex novia es de allí. Como en mi casa la situación nunca ha sido muy buena, me llevo realmente mal con mis padres, a la vez que mis padres repetidas veces me dejaron claro que esa no era mi casa, cuanto yo mas crecía, los enfrentamientos con mi padre eran más abiertos y más violentos, además a partir de los 18 años, la ley no te da ninguna solución o salida de tales problemas, pues yo, que no soy un chico que espera a que las soluciones le lluevan encima, cree una solución, mi propia solución. Largarme de casa en cuanto pudiera, reuniría dinero sea como sea, limpiando escaleras, vendiendo mis consolas y juegos, vendiendo en el bazar de los domingos, novelas que mi padre ya no quería, una parte era para él y otra para mi, trabajaba de ayudante por nada y menos, trabajaba para mi familia en lo que fuera, limpieza, cuidado de ancianos, en total me gane: 2736 Euros, no es que ganara mucho, pero sin gasto alguno, todo lo que entra dentro, se queda dentro.

 

No tardo muchos días en que una conocida llamada Paola, se enterara de que estaba trabajando prácticamente todos los días, me hablara y preguntara sobre porque hacia eso, yo le explique los problemas en mi casa, que por otros problemas que ella conocía aquí me había quedado solo, sin amigos y le dije que yo allí conocía a 3 o 4 comerciantes que quizás alguno me echará el cable que además había tenido un sueño raro (le conté el sueño y ella quedo mas convencida que yo, porque ella pensaba que algunos sueños se hacen realidad). Y que estaba harto, además de muy agobiado de todo eso, que acababa de sacarme la E.S.O. y que para reunir en 1 año justo me iba, me sorprendió que ella me dijera que ella estaba harta de las envidias y de la mala fama que le ponían, aunque lo que me convenció, si hiciera falta convencerme es que quería empezar de nuevo. (Supongo que ella pensaría que no la iba a dejar porque intento hacer el intento de convencerme), Además entre los 2, tendremos más posibilidades, eh?, yo le dije que me parecía bien, que dentro de 1 año a las 10 en la estación Segunda Aguada de Cádiz y que reuniera todo lo que pudiera. (Diréis que directo si pero es que esta chica siempre está ocupada y si la ves algún día conectada y te contesta es mejor aprovechar y decirle todo lo que le tengas que decir rápido, porque he tardado 10 Meses en hablar con ella y porque me hablo ella a mí, que si no. . . me quedaba esperando y con las ganas directamente).

 

A partir de ahí, todos los días en el “Nick” lleve la cuenta de los días, cuando faltaban 3 días para irme, ya tenía hecha la maleta y todo. Por fin mi familia, pero no así, mis padres se dieron cuenta de que algo pasaba, hicieron una reunión familiar completa para preguntármelo. Yo la verdad como el dinero lo tenía en el banco y era mayor de edad no tenia porque ocultarlo. Así que lo conté todo, primero la mayoría intento convencerme cuando vieron que no daba mi brazo a torcer, algunos ayudaron, los que podían, otros como no estaban de acuerdo y/o eran muy tacaños o no podían, pues no ayudaron. Entre los que ayudaron me entregaron 745 Euros y me desearon suerte, también me organizaron una despedida en la cena de ese mismo día.

Ahora mis padres se llevaron 3 días sin dirigirme la palabra, mi madre al menos me hablaba para lo más estricto o cuando le convenía (para que limpiara la casa o fuera a por las compras), pero mi padre nada de nada, prácticamente ni me miraba. Conté mi dinero al meterlo en el banco, así fue que me di cuenta que llevaba: 3481 Euros. Un día antes recibí la llamada de Paola. . . algo que me sorprendió bastante viniendo de ella, pues pensaba que ni se acordaría.

Paola: Holaaaa

Axel: Hola (algo extrañado por su bastante animada actitud)

Paola: ¿Qué tal?, ¿Sabes quién soy, no?

Axel: Bueno deseando irme ¿y tú?, Claro, que se quién eres mujer. Eres Pao

Paola: Bueno que, ¿cuánto has reunido?

Axel: 3481 Euros ¿y tú?

Paola: ¡¡wau!! (La note realmente impresionada, supongo que no esperaba que yo reuniera tanto.) Bueno pues yo he reunido: 2251 Euros y mi familia me ha dado 1280 Euros. En total 3531 Euros.

Axel: Bueno está bien, Paola pues hasta mañana a las 10

Paola: hasta mañana a las 10, besitos

Y colgué bastante impresionado, me he esforzado tanto que siendo yo de dos clases por debajo de ella, la he casi alcanzado a ella que es de clase alta, Bueno y así, sin poder dormir espere a que llegara el día de la verdad.

 

*Nick: sobrenombre o titulo que usa uno en una página web para decir algo que quiera que sepan sus contactos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada