El Tiempo

Como un cuento inacabado, donde entra en juego la imaginación para poder encajar el escenario que mejor se adapte al final del mismo en un momento cualquiera.

Así pueden ser las variantes para los finales posibles, dependiendo siempre del pie con que te levantes, de la manera como afrontes las cosas, de la forma como mires la vida y que camino quieras tomar.

Unos ojos comunes, de color marrón, tuyos o míos, pueden contener la mirada más hermosa y robarte la sonrisa más sincera.

Pasear por el silencio, para encontrarse a uno mismo, meterte en la piel del protagonista de un buen libro, escribir unas letras con el pincel de la imaginación, buscar sonrisas que besen, besos que abracen, abrazar a la vida con plena consciencia, con convicción, amar al amor hasta que duela para que puedas decir que has probado el sexo duro.

Son cosas que se me ocurren se deberían hacer diariamente, ante lo corta y efímera que es nuestra existencia, malgastar el tiempo se podía tildar de una especie de suicidio programado.

No nos podemos conformar con ser cotidianos ni con mirar detrás del cristal, las vicisitudes de la vida, solo nos pueden hacer que estemos más vivos y nos sintamos más reales.

 

Por eso solo me queda, brindar por la vida y por su óptimo aprovechamiento.

sete001
Últimas entradas de sete001 (ver todo)

2 Comentarios

  1. Carlos dice:

    Me gusta!

    1. sete001 dice:

      Me gusta que te guste. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada