¿Está rico el arroz tres delicias?

Ante todo nadie sabe lo que Esteban Alonso piensa. Esteban Alonso está ahora mismo comiendo pollo al limón en un recatado restaurante chino (“Restaurante Ming”) en un pueblo de las afueras de Madrid. Está solo, pero disfruta de la comida. Al lado de su plato de pollo, hay otros dos, uno con restos de rollito de primavera y otro con un tazón vacío de sopa de aleta de tiburón.

Mientras Esteban come sin ser consciente del medio exterior, una pequeña y joven china, con cara risueña, se le acerca por la espalda. Antes de que pueda reaccionar, la menuda china le clava a Esteban Alonso un par de palillos en todo el espinazo. Un par de afilados palillos.

Los palillos se rompen. La cara de Esteban Alonso emana ahora felicidad.

“¡Qué idiota! Uso protección, ¿sabes?” Dice Esteban, dándose la vuelta a la velocidad del rayo.

“¡Maldito seas, Esteban Alonso! Ni el veneno en uno lollito te hase daño. ¡¡¡Muelteee!!!” Grita la diabólica china, cambiando el aspecto risueño a uno más malvado, y abalanzándose hacia él.

Esteban, con una rapidez sin igual, agarra un cacho del pollo al limón que estaba comiendo y, con dos dedos, se lo introduce directamente en la garganta a la china feroz. Ésta, parándose en seco, y con efecto inmediato, cae al suelo, llevándose las manos al cuello, con cara de desesperación. Tres segundos después está muerta.

La cara de Esteban Alonso muestra ahora la misma satisfacción que cuando estaba comiendo. El resto de camareros están en la otra punta del restaurante, con las manos llenas de cuchillos, pero con las caras llenas de terror. ¿Cómo puede haber alguien tan rápido?

Entonces, otra china, algo mayor que la que ahora estaba muerta, se acerca temblorosa a Esteban Alonso y, con un débil susurro, le dice:

“¿Licol te invito?”

Yizeh. 31 de Julio de 2008

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

7 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    Licol de Lagalto polfavol.

  2. champinon dice:

    De floles sin alcol pol favol!

  3. Pequadt dice:

    Esta muy currada la historia 🙂

  4. Lascivo dice:

    Me vais a hacer sonrojar.
    Son de amooores, amores que maaatan…

  5. champinon dice:

    Te voy a escribir una segunda parte,… relacionada pero k se lee sin leer esta,… no es saga… a ver k te parece

  6. Lascivo dice:

    jeje, tienes mi bendicion

  7. newowen dice:

    ya decia yo que hacía mucho que no veía a la china de ojos verdes y esos puntitos no eran guisantes…
    Mucha galasia, aola tengo sonlisa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada