Mirando el horizonte…

Estaba en la playa de un pueblecito de domingueros veraniegos,… Me senté a la orilla del mar, sobre una pequeña roca mojada que me quedaba a la altura de las rodillas. Me quité las roidas y viejas chanclas azules, que en este momento se tornaban color grisáceo. Después metí lentamente los dedos de los pies en el agua… estaba fría, pero poco a poco mi piel se fue adaptando a la temperatura hasta conseguir una sensación agradable. Cogí con mi mano derecha un poco de arena, estaba húmeda,… dejé que resbalara lentamente e imaginé el sonido que brotaba del choque de cada grano con la masa del suelo,…

Entonces miré el horizonte,… el cielo era de un azul intenso, el mar era aún mas intenso y allí, en el lugar donde convergían podía ver una línea perfecta. Extraño que se pueda ver así, teniendo en cuenta que la Tierra es redonda… ¿aparecerá el mástil de un barco y poco a poco emergerá hasta verse los camarotes y luego el casco?,… No, no lo creo.

-¿Qué haces ahí? ¿ Te pasa algo? – Las palabras me sacaron de mi letargo. Era Elena. Una chica un poco más pequeña que yo. Era rubia, muy guapa, con unas curvas increíbles. Gran trasero he de añadir. Pero aún así, sabía que nunca sería mía, su corazón pertenecía a otro. Se acercó lentamente, moviendo las caderas al son de mi respiración. Sus pies descalzos parecía que la mantenían levitando sobre la arena, y el pelo rubio con el sol reflejado parecía que mezclaba su cabello con el aire… Era acaso otro espejismo como el que parecía el horizonte…

Agarró mi mano… bajé la vista y ví aquello,… el tacto, era suave y sensual, sin embargo poseía fuertes manos, que delataban su caracter cambiante. Volví a subir la mirada, y vi que la suya se dirigía hacia lo que yo estaba contemplando con pudor e intriga… hacia el horizonte…

– Algun dia iré lejos… cruzaré aquella línea y veré lo que hay detrás.

Quise decir: ¡iré contigo! ¡Es lo que quiero!, pero no pude… me resigné agaché la mirada y sonreí,… ¿qué más quería?… Volví a mirar aquella obra perfecta de la naturaleza,… y luego, la que se sentaba a mi lado… Desde luego,… ¿Qué más quería?

Champiñon
Últimas entradas de Champiñon (ver todo)

20 Comentarios

  1. champinon dice:

    Queía hacer un experimento tratando de introducirme en otros géneros… A ver que me decís… por favor, sinceridad

  2. Lascivo dice:

    ju, ju, yo lo que creo es que estás salido, por eso defines a las elementas como pivones de hotel zouk. De todas formas, no acabo de entender el hilo argumental de este relato, si me permites la crítica.
    qué significa?

  3. mmmmm dice:

    me encantó esta historia, muy romántico por cierto-

  4. Pequadt dice:

    Pues sinceramente, el experimento te ha salido perfecto.

    No se qué hilo argumental buscas, señor Lascivo. Está bastante claro. Es un relato de amor con dos elementos clave con algo en común: La mujer Elena y el Horizonte, ambos inalcanzables para el protagonista.

  5. Articmasteray dice:

    A mi me ha gustado

  6. champinon dice:

    Gracias pequadt… es justamente ese el simil que buscaba…

    Lascivo te diré que el relato se inspira en una persona real, que se encontraba en Castel hasta ayer mismo… por ello quise rendirle cierto «homenaje»…

    Para el que piense raro… yo no soy el protagonista de la historia

  7. Lascivo dice:

    he de pedir disculpas. Ayer no dormí y leí este relato con un sueño acojonante. Me obligué a leerlo por pura impaciencia, no podía esperar hasta esta mañana. El caso es que mis fatigadas neuronas estaban al borde de la necrosis y no procesaron bien toda la información.
    He vuelto a releerlo hoy y está claro, soy un pez. Está muy bien ese símil, como dice pequadt. No obstante, he leído mejores de Champinon, pese a que este relato es muy bueno.
    De hecho, todos somos la hostia, copon! O no se nota!? Joyas literarias!

  8. champinon dice:

    Supongo k hay mejores, pero pensemos que esto es un primer contacto

    Saludetes!

  9. comolesjode dice:

    Yo creo que eres un reprimido salido. Pero te ha quedao muy mono 🙂

    Aunque al final hubiera añadido algo como…

    «pero no pude… me resigné agaché la mirada y sonreí,..¿qué más quería?…Si total cuando llegue a casa me voy a matar a pajas…¿qué más quería? ¿tener que aguantar sus malditos cambios de humor por la regla? ¿irme de compras con ella? ¿conocer a sus padres? ¿cenar con ellos en nochebuena? ¿dejarme la pasta en regalos de cumpleaños? Así que, convenciéndome a mí mismo de que su potente potentísimo trasero no iba a compensar toda la libertad que la muy zorra me quitaría si «su corazón me hubiera elegido a mí», me compadecí del pobre imbécil con el que salía y volví a mirar aquella obra perfecta de la naturaleza,… y luego, la que se sentaba a mi lado… Desde luego,… ¿Qué más quería?»

  10. Lascivo dice:

    XD
    de echo, podemos poner cada uno nuestro final alternativo:

    «pero no pude… me escupí en la mano, silenciosamente, sin que me oyera, y cuando menos se lo esperaba, se la estampé en el pelo. Un gran gapo verde en su cabeza era un adorno que me ponía muy farruco. Sin dejar que se moviera, agarrándola con mis brazos, curtidos en miles de pajas, le extendí la espesa saliva por todo el pelo y respiré hondo… ¡Qué olor! Inmediatamente eyaculé. Después la noqueé. Volví a mirar aquella obra perfecta de la naturaleza,… y luego, la que se sentaba a mi lado… Desde luego,… ¿Qué más quería?»

  11. comolesjode dice:

    JAJAJA animal!!! xD pobre huanhou, le hemos jodido el relato (porque nuestros finales tienen más calidad literaria que el suyo, bléh, ande va a parar).

  12. Pequadt dice:

    Mi final alternativo:

    «pero no pude… ella es lesbiana, y yo soy hombre. Eramos el Yin y el Yan de la imperfección, el poli bueno y el caco malo… yo era el poli, y no necesariamente bueno. Me bajé los pantalones y me saqué la porra. Una porra peluda y con venas palpitantes. Le miré lascivamente a los ojos. Pude ver su pavor. Intentó decirme algo, pero no la deje. Su boca se quedo atrancada con mi tranca… vaya. Otra vez soñando despierto… Volví a mirar aquella obra perfecta de la naturaleza,… y luego, la que se sentaba a mi lado… Desde luego,… ¿Qué más quería?»

  13. Lascivo dice:

    aquí hay hasta aliteraciones! «mi boca se quedó atrancada con mi tranca» Pobre huan-hou… jejee

  14. Pequadt dice:

    Y metáforas como «porra peluda y con venas palpitantes» (adivinad a que me refiero (0.0)).

  15. Lascivo dice:

    sobretodo la metáfora es «mirando el horizonte» que es donde hemos puesto todos a mirar a esta monada

  16. champinon dice:

    o.O no pienso comentar,… alguien puede borrar eso?? xD

  17. Lascivo dice:

    jajajaja, no digas k te ofendeeeeeeeee k sabes k en el fondo te molan todas esas cosas grotescas (pero a la vez bellas) k te digo

  18. champinon dice:

    No creo k transformar algo un poko mas profundo k lo superficial en algo lascivo y sumamente «salido» sea grotesco, pienso k es muy divertido, nada mas… xD

    Pero desde luego no era mi intencion

  19. Lascivo dice:

    entonces… piensas k soy… divertido?… snif snif
    a mis brazos!!!

  20. champinon dice:

    Divertido y grande!!

    A tus brazos!! xD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada