El Orask

-Por fin de vuelta a Damara – Suspiró Lorik Kender mientras caminaba por un sendero boscoso.

Tras un arduo entrenamiento Lorik se había convertido en un arma letal, una fiera máquina de destrozar cuerpos, un Orask. Conocidos sobre todo por su ferocidad en combate, los Orask se caracterizan por el empleo de colosales armas a dos manos capaces de tumbar al más bravo enemigo. Las pruebas que han de pasar los Orask no son suaves, y requieren mucho esfuerzo y entrenamiento. Afortunadamente para Lorik ya pasó todo. O al menos eso pensó.

De repente, una flecha silbó por el aire y fue a parar a los pies de Lorik. Un instante después Lorik tenía su poderoso espadón en sus fuertes brazos atento al inminente peligro.

-Alto, aprendiz de Orask- Rugió una voz en el bosque.

-¿Quién osa atacarme sin revelar su posición? ¡Por Tempus que si das la cara te la destrozo! – Gritó Lorik cada vez más furioso

-Soy el avatar Orask estúpido humano, ¿por qué crees que le temería a un absurdo proyecto de Orask como tú?- Se alzó de nuevo la voz mientras aparecía como por arte de magia frente a Lorik una delgada figura ataviada con túnicas y follajes rojos armado con un espadón. –Estás cerca de Damara, pero has de derrotarme para saber yo que eres merecedor del título que crees portar. – Le desafió el extraño personaje.

-“Su voz me suena pero no sé de que…”- pensó Lorik mientras tensaba los músculos de sus brazos mostrando el fruto de sus entrenamientos en forma de carne y venas acumuladas en sus brazos.

De repente Lorik blandió su espadón y cargó contra su oponente, surcando el aire con la hoja de su arma, formando un arco perfectamente sincronizado a sus movimientos con un único objetivo: la cabeza de su oponente.

La hoja silbó al errar su blanco ya que el extraño combatiente era extremadamente ágil, y contrarrestó el ataque de Lorik con un golpe con la parte roma de la espada en las nalgas de Lorik.

-Jejeje, Orask malo… – Rió el delgado personaje a la vez que preparaba una estocada con el espadón. No contaba con una patada de Lorik que fue dirigida certeramente al estómago del bailarín personaje. El patadón hizo que éste perdiera el equilibrio y cayera al suelo, dejando tiempo a Lorik para preparar el golpe de gracia. Lorik frunció el ceño y sus ojos se tiñeron de sangre a la vez que en su faz se dibujaba la expresión de un titán a punto de aplastar a una mosca.

Pero justo cuando la espada iba a partir el cráneo de su objetivo, la muñeca de Lorik sufrió un leve giro que hizo que aquel tremendo y poderoso ataque quedara en un rasguño en la mejilla de su enemigo.

-¡Maldito perro, que suerte has tenido!- Rugió Lorik

La expresión de su enemigo se tornó seria a la vez que amenazante mientras se incorporaba de un ágil salto.

-No lo sabes tu bien – dijo el interpelado a la vez que formulaba un pequeño encantamiento rápidamente que envolvería a Lorik en la más profunda oscuridad. – Has pasado la prueba, poderoso Orask, eres digno de mi respeto. Dicho esto, brincó desde la oscuridad y se alejó en el espesor del bosque.

Cuando Lorik acertó a salir de la oscuridad todo estaba en calma. Se encogió de hombros y colocó el espadón a su espalda, volviendo a relajar los músculos.

-“Estúpidos lunáticos de los bosques….” Pensó Lorik mientras reanudaba el camino. Ya se veía a lo lejos la ciudad de Damara.

Desde lo alto de la copa de un árbol, Elhoir Salherín observaba la escena, contando las monedas que había en una bolsa que tenía en las manos, y frotándose una herida en la mejilla.

-“Maldito Lorik… casi me mata. Al menos veré su cara cuando intente recurrir a su bolsa de oro”-. Pensó Elhoir con una sonrisa de oreja a oreja.

Dedicado a Juanjo, con cariño 😉

kolinbass
Últimas entradas de kolinbass (ver todo)

4 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    Me alegra ver que no soy el único que escribe relatos fantásticos 😛
    Esta muy bien el relato. Muy entretenido.

    Lo único malo es que todos los lectores recibirán el mensaje auténtico, al no conocer ni a Lorik ni a Elhoir. Por lo demás, todo está perfecto.

  2. Lascivo dice:

    mola, pero quizás para los profanos en D&D resulte un poco cargante en lo que se refiere a los lugares o cargos militares, o jerárquicos (tb va por ti, Pequadt, en tu ultimo relato). Por lo demás, muy bueno. Parece que mientras escribías estabas tirando los dados para ver qué pasaba XD

  3. champinon dice:

    Kabronazo!! xD

    Me gusta mucho,… muy bien logrados los personajes…

    A trabajar en otro,… en serio, me encanta como lo has escrito! xD

  4. Pequadt dice:

    Tenemos aquí a un escritor amateur 😉

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada