Carta de una muerte y una vida

Me gusta el atardecer, me recuerda cuando trate de acabar con mi vida.
Me recuerda cuando, viendo el sol caer lentamente en el horizonte, rompí mi boca contra las piedras, ya era una boca vieja y agrietada… sin embargo se curó, y volvio a salir, como si fuera nueva.
Me recuerda cuando se me ocurrio que, con mi boca nueva, ahora fuerte como en antaño, podria sacarme las uñas a una a una y morir de dolor, en el paisaje que precede a la noche lo hice, pero con el tiempo el dolor amainó, y las uñas crecieron denuevo, poderosas, fuertes y brillantes, como cuando era joven.
En un tercer ocaso decidi que con mis nuevas uñas destruiria todas mis ropas, estaba tan frustrado que no me importó, sin embargo, como por arte de magia, volvieron a surgir, brillantes… como nuevas.
Fue entonces y solo entoncesque me di cuenta que habia renacido, todo lo viejo se habia renovado, tenia una nuea vida… una nueva oportunidad, asi que abri mis alas, como vestiduras de seda negra y vole mas alla de las nubes… mas alla de la imaginacion humana.
ATT: Un aguila vieja
PD: por si las dudas, el proceso que se describe (solo que con pico, garras y plumas obvio) es el proceso que hacen las aguilas mas viejas para obtener 10 años mas de vida.
———————————
NO RULES THINK ABOUT IT…. ZADEL

zadel88
Últimas entradas de zadel88 (ver todo)

3 Comentarios

  1. Zilniya dice:

    Conozco el proceso, hay un powerpoint viajando de e-mail a e-mail sobre el tema. ^^

    Por cierto es «THINK», no «thik». 😉

  2. zadel88 dice:

    Gracias por la correcion, lo que paso es que lo escribi con poca luz, asi que no pude evitar un dedo mal colocado ( en este caso no colocado), y si he visto el power point, pero no savia como convertirlo en texto… hasta hace poco jejeje

  3. newowen dice:

    Este me ha gustado mucho más que el anterior, es genial!
    Una idea muy buena y transmite muchisimo y tiene un final de mensaje de renacer… como dirias tu:
    «Te has dado garra» XD
    Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada