LO SIENTO...
- publicado el 26/09/2015
-
Filosofía Basura 2
¿Os habéis preguntado alguna vez si existiera en otro lugar, muy lejano, otro mundo, una persona igual a ti, tan listo como idiota, que esta viviendo la misma vida que tú pero que ha elegido las opciones que tú desechaste?
Tú elegiste no invitar al cine a aquella niña del instituto que tanto te gustaba por miedo, pero él decidió hacerlo. Decidió clavar codos para el examen final y seguir con los estudios, tú no. No decidió tocar en aquel grupo de rock, tú si. Decidió mantenerse virgen hasta el matrimonio, tú no. No decidió apostar al rojo, tú si. ¿Cómo le habrá ido? ¿Será más feliz?
Bueno que sepáis que esta mierda no es cierta, si os lo preguntáis es porque os sentís culpables de algo que elegisteis mal. Pero, ¿qué no es una decisión hoy en día? La gente suele amargarse por sus malas decisiones, a veces se comen la cabeza durante días y otros durante años. ¿Quién dijo que de los errores se aprende? Estamos destinados a errar y mal elegir, la mayoría de veces en lo mismo, no porque seamos idiotas, si no porque somos humanos y pensamos que podemos cambiar el mundo. Creemos que tenemos posibilidades de ganar la partida, esperando que la vida cometa un error.
Víctor Manuel Sala.
- ¡Haz qué se callen! 5º - 25/06/2009
- ¡Haz qué se callen! 4º - 19/06/2009
- ¡Haz qué se callen! 3º - 17/06/2009
Un planteamiento muy interesante, también el pedazo corte que uno siente al empezar a leer el segundo párrafo. Por lo demás, soy de las que piensan que sí se puede aprender de los errores (sí se quiere), y escribiendo es una manera muy buena… ^^
Me uno a las palabras de Zilniya es una portura muy interezante, y una redaccion impecable… sin embargo, debo anotar (deacuerdo a mi manera de pensar) nosotros si aprendemos de los errores… solo que no nos damos cuenta de cuantas veces cometemos el mismo error antes de darnos cuenta que es un error (valga la redundancia)
Ahí has dado en el clavo, Zadel… Por algo estamos publicando y comentando todos aquí, ¡para aprender de nuestros errores y mejorar nuestros relatos! Aparte de pasar un buen rato.
Nunca dije que no aprendiéramos de los errores, sólo intento explicar porque reincidimos en ellos.
Gracias por los comentarios.