Pe...pero...
- publicado el 24/11/2009
-
La Tabernnna Satánicaaa
–Hola, soy el cura que ha perdido la fe y tiene una cicatriz en la ceja izquierda.
–Ya veo, ¿cómo se la hizo?
–Es un tatuaje.
–¿Y quién querría tatuarse una cicatriz? Y menos en la cara…
–Es que he perdido la fe.
–¿Pero eso qué tiene que ver?
–Ahora soy satánico.
–Y eso le convierte en… ¿un anticura? ¿Los curas satánicos se suelen tatuar cicatrices en las cejas?
–Supongo.
–Ya… ¿Y cómo es un bautizo satánico?
–Pues… Supongo que matando al niño.
–Pero entonces el niño no podrá hacer la comunión satánica ni casarse satánicamente.
–Hum…
–¿Cómo que “hum”?
–Discúlpeme, por favor…
–¡Eh! ¡Oiga! ¿A dónde va? ¿No quiere beber nada? ¡Espere!
–Eh… Pues… ¿Tienen sangre?
–¿Sangre? ¿También es un vampiro?
–No, no, sólo satánico.
–Pues es un alivio, oiga. Mire, sangre no tenemos, pero si quiere le doy tomate frito, que tiene un color parecido. O vino tinto, que para el caso, peor no le va a sentar.
–Ehh… Pues que sea un vino. Y disculpe, ¿dónde están los servicios?
–Al fondo a la izquierda. Y apúnteme bien, que luego tiene que limpiar una servidora.
…
–¡Oiga! ¡Abra! Que lleva usted ya media hora ahí dentro. ¿Y qué es ese olor?
–No, es que estoy trabajando.
–¿En mi bar? ¡Haga el favor de abrir! Trabajando dice… ¡Aaahh! ¡¿Pero esto qué es?! ¡¿Y toda esta sangre?!
–Son… Los pollos, que…
–¡La madre que lo parió! ¡Ayyyy, la madreeee! ¡La que me ha montado aquí!
–Es un sacrificio, señora… Yo me comprometo a limpiarle esto… Yo…
–¡Un sacrificio, dice! ¡Y el pollo descabezao ese por el suelo! ¡Yo le mato! ¡Le mato!
–Pero señora, el Maligno…
–¡A tomar por culo usted y su Maligno! ¡Fuera le digo, hombre!
…
–Disculpe… Señora, disculpe.
–¿Y usted quién es?
–Soy… el Maligno. Verá, es que creo que una persona me estaba esperando aquí. ¿Ha visto usted a un señor alto, con sotana, alzacuellos y una cicatriz en la ceja izquierda?
–¡A la mierda!
–Pero, señora…
–¡¡¡A la mierda, le digo!!!
Yizeh. 19 de agosto de 2009
- Ejercicio 1. Autorretrato - 15/04/2022
- Pues ya ve - 12/11/2021
- Petra Pérez, ciclista - 10/12/2020
Bueno, como dijo Newowen en su último relato (https://sopaderelatos.com/2009/08/17/o%CA%87h%C7%9Dr-sid%C7%9D/), esto surgió de un juego en el que cada uno hace un relato basado en un personaje que describía otra persona. En mi caso, el señor Newowen describió a un CURA en una TABERNA que tiene una CICATRIZ EN LA CEJA IZQUIERDA y que HA PERDIDO LA FE. El resto es mío XD
Que lo disfruten
Juasss, XD me alegro que le hayas dado ese tono, jajaja.
oye va a haber que repetir este juego, incluso en común, no se, colgar una propuesta y ver como cada uno lo lleva a su terreno.
«no.. los pollos esque… jajaja»
xDDDD
No me esperaba un relato asi. Muy muy bueno. Mis felicitaciones al chef.
jojo, tampoco esperaba un relato así.Original la idea,Lascivo.Muy buen relato.Y bueno el juego que comentas también.
salu2
La idea de Newowen no es para echarla en vano, se poría hacer una especie de concurso entre algunos de los miembros cada n tiempo, además así podemos participar los que por x,y ó z motivo no pudieron/pueden asisitir a las quedadas.
Hablando del relato, me ha gustado, bastante original, sinembargo, hay un pequeño error, tres líneas antes de los puntos suspensivos hay un «peor no le sentará bien» que atribuyo a un error que a cualquiera le ha pasado al escribir «pero»….. Omitiendo eso, inisito, es un retao muy original.
Realmente no está mal escrito:
«O vino tinto, que para el caso, peor no le va a sentar»
Si lo prefieres puedo poner: «O vino tinto, que para el caso, no le va a sentar peor»
jajajajaja!! menudos co***es la camarera!
muy original, lascivo! me gusta el tono inocente del cura satanico, como si se hubiera hecho satanico por casualidad xD
y el Maligno, es un poco timido, no?
en serio, me ha hecho reir xDDDDD
Ops. lo siento… no me fijé de la coma… que pena.
La verdad esque el maligno deberia haber matado a la camarera con un sable laser, que para algo es el maligno, leñes.
HALA QUE BUENO, JODER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
«no es que los pollos…»
«a la mierda!!!!!» xDDDDDD
Me encanta el tatuaje en la ceja… Pero, ¿no sería mejor una cicatriz o la ceja partida?
¿Por qué no se retoma lo del juego?? 🙂