La afrenta
- publicado el 04/01/2014
-
El Amanecer Zombi Canino
28 de octubre. 18:00
Cada vez estoy más cerca de conseguirlo. Lo noto. Cuando aísle la cepa, podré inyectársela a Max. Si mis predicciones no fallan, voy a hacerme rico.
30 de noviembre. 10:30
Hoy he visto a Junior jugando cerca de mi laboratorio. No parece que haya entrado, ni tocado nada. Si llega a joderme mi trabajo… No quiero ni pensarlo.
12 de diciembre. 11:45
Mañana espero resultados. Max cada vez está peor. Apenas come. Ni pienso ni esas albóndigas que tanto solían gustarle. Junior está muy triste. El tumor parece haber llegado a invadir parte de la médula espinal. No se observa respuesta en las patas traseras. También muestra incontinencia. Le he inyectado con el preparado que extraje de la cepa. Esperemos a mañana.
13 de diciembre. 10:15
Hola, soy Max. Quiero agradecer al doctor Sugrañes su colaboración para erradicar mi cáncer. Asimismo, también le agradezco a él y a su hijo Junior tener una carne tan tierna. Han estado verdaderamente sabrosos. Sobre el trabajo del doctor, sólo decir que los resultados han sido del todo imprevistos, salta a la vista. Aunque un rotundo éxito, sin duda.
Como perro, nunca he tenido mucha curiosidad, pero ahora me pregunto si la cepa que me fue inyectada será contagiosa. Hay una perrita aquí al lado que es una monada. Y su dueño es tan gordo que se me hace la boca agua.
Yizeh. 13 de octubre de 2009
- Ejercicio 1. Autorretrato - 15/04/2022
- Pues ya ve - 12/11/2021
- Petra Pérez, ciclista - 10/12/2020
Que puntazo de relato xD
Pues a mi no me acaba de convencer…
¿por qué razón?
Porque no sorprende, porque no tiene gancho, porque sabiendo de lo que eres capaz has creado un relato predecible desde el principio y que no destaca en ninguna faceta. Pero sobretodo porque eres tu, y creo que eres mucho mejor que esto…
Es mi opinion, que ni Lascivo ni sus fans (entre los que me encuentro) me maten por decir esto… ( ni me suicide )
Pardiez! Estas son las críticas que me gustan. Y respeto en gran parte tu opinión (incluso comparto que es un relato predecible). No es lo mejor que he escrito, pero tb creo que tiene su gracia, si no, no lo hubiera colgado.
me has recordado uno de mis relatos favoritos, el de cortazar de las gallinas que dominan el mundo
es el primer relato que leo de este autor , y me pareció una de esas cosas que salen después de estar mirando una ventana … un rato ,,, me pareció muy bueno … dice mucho de la rica imaginación de el autor , saludos
Lamento reconocer que estoy totalmente de acuerdo con Champiñón…
😀
Todos tenemos altibajos, aunque siempre relativos, por lo que veo 🙂