El nahual.
- publicado el 17/10/2014
-
Nada tiene… (Parte 1)
—Es lo mismo —dijo con temple de caballero.
—¡Voy a cantar! —le respondió su amigo.
—¿A cantar qué?
Elevó la voz al cielo haciendo caso omiso de su compañero de viaje. El retumbar en la lejanía de las montañas les devolvió el eco de sonidos. Llevaban varias semanas fuera y por primera vez, ambos sonreían.
—Va siendo hora de volver, ¿no?
—Digo yo que sí —y siguió canturreando, mientras los dos bajaban la ladera.
Cuando llegaron al coche, se percataron de que estaba hecho polvo. Todas las puertas abiertas, las lunas rotas, las ruedas pinchadas y parecía haber sido víctima de un incendio.
—¡Me cago en la hostia puta!
—¡¿Pero qué ha pasado aquí?!
Ambos dejaron la mochila en el suelo, atónitos. Entonces tres perros salieron de detrás de los restos del vehículo y corrieron ladera arriba a una velocidad asombrosa.
—Otra vez esos perros negros —dijo el más joven de los dos.
—Te dije que teníamos que haber hecho caso a aquella extraña mujer.- respondió el otro.
——————————————————————————————————————————–
—¡Que me dejes!
—¡Déjame tú!
—Te odio…
—No lo dices en serio, se te nota.
—¡Vete!
La chica se quedó sola en su habitación. El botones llamó al cabo de unos minutos.
—¿Había usted llamado?
—Sí, que traigan mi coche, tengo cosas que hacer.
Voy a quemarle el coche a este cabrón. Hijo de puta, malnacido… Ese era su pensamiento mientras conducía cada vez de forma más radical y más violenta. Dos noches insaciables habían pasado juntos. La pasión desenfrenada poco a poco se fue volviendo agresiva hasta que finalmente terminó con ambos desnudos gritándose mutuamente y arrojándose los objetos del hotel.
Ahora ella tenía que vengarse de la humillación sufrida. Aceleró el coche al ritmo de sus pulsaciones, cada vez más rápidas. Entonces una silueta se cruzó en su camino. Ella no pudo detener el coche hasta unos metros después de haberla superado, y arroyado. Rápidamente se bajó del coche, ahora en su cabeza no cabía él, tan sólo aquella silueta tumbada en el suelo. Se acercó, era un perro… Un perro negro. Menos mal, pensó.
—¡AAAH! ¡Mi Bobby! ¡Ay, que me lo han matado!
—¡Señora! ¿Está usted bien? ¡Oh, Dios mío! ¡Cuánto lo siento!
La vieja seguía llorando, arrodillada sobre el asfalto. La chica, conmovida y arrepentida por la culpa, le dio su número de teléfono y le aseguró que le iba a recompensar de alguna forma.
Tres días después fue a la pajarería. Allí compró tres perros. Cuidó mucho los detalles, y logró que los tres fueran de la misma raza y edad del que había arrollado.
Cuando se dirigía a la casa de la mujer, con los perros en el coche, se cruzó con el vehículo del que fue su amado. En ese momento el odio que hace unos días había sentido resurgió desde lo más profundo de sus tripas. Empezó a seguirle. Parece que iba hacia la montaña. Los perros empezaban a ponerse nerviosos. Pero por el cerebro de la chica sólo viajaba un pensamiento. ¡Venganza!
Champinon y Lascivo. Octubre de 2009
- Amont – Capítulo 5 - 23/12/2010
- Amont – Capítulo 3 - 09/12/2010
- Encerrados - 19/11/2010
Bueno,
Esto es el resultado de conocer y trabajar con un escritor cuasi profesional: EL señor Lascivo.
Es verdad que a veces hace chapuzas (valga los animales caninos zombies del infierno espacial) pero cuando se pone, no tiene rival.
Escribiendo un párrafo cada uno, e inventandonos la historia tal cual iba saliendo, dimos vida a un relato que ni el ni yo sabíamos como terminaría (he de decir que yo tampoco sabia como empezaba).
Pero bueno, este es el resultado
Esperamos que os guste al menos la mitad de lo bien que nos lo hemos pasado nosotros escribiendolo, y que te sorprenda tanto como nos ibamos sorprendiendo nosotros a medida que iba cobrando forma…
Para bien y para mal te estás pasando conmigo ya, ¿eh, Juanjete?
Bueno, como aquí el señor dice (y devolviéndole el elogio, como es de rigor, el escritor cuasi-profesional es él), este relato es una improvisación escrita por ambos. Mañana la segunda (y última) parte.
Para ver más relatos escritos por estos dos percebes, buscad «La Flecha de Fuego» en el buscador de arriba a la izda.
Aaamén.
AAAmén!
El primero es excesivamente caotico, pero el segundo esta muy guapo xD (y explica al primero, por lo que mejora notoriamente).