El misterioso caso del boli verde de heineken 2.0.
- publicado el 17/01/2013
-
Venganza
Jaime miró el informe médico y tras un par de ojeadas lo lanzó a la basura. «Absurdo», pensó.
Estaba en su estudio de arquitectura, rodeado de planos y ofertas de posibles clientes; pero sus ojos sólo se dirigían a la foto de su ex-mujer, María, preguntándose aún, después de dos años sin verla, cómo había podido dejar escapar a tal mujer. «De hoy no pasa, voy a ir a verla y le pediré otra oportunidad». Cogió sus cosas y se fue a casa.
————————-
Semáforos, malditos aparatos ralentizadores…
Mike estaba en su coche y no estaba de muy buen humor, tenía que llegar a su casa y prepararlo todo, pues hoy era el gran día.
«Esa zorra pagará por haberme dejado», pensaba continuamente mientras cambiaba de marcha y aceleraba el coche.
————————
Jaime paró el coche en seco. «Un puesto de flores», una reconciliación era imposible sin un ramo; un par de rosas, tres amapolas, y María volvería con él; ella le quería, y él no lo dudaba, así pues, aparcó y le dio a la vendedora el precio de su regalo.
————————
Mike entró en la cocina a toda velocidad, abrió un cajón y agarró un cuchillo mientras se imaginaba a esa furcia desangrándose y retorciéndose de dolor. Se cortó a la altura de la muñeca, y mientras pasaba la lengua por la herida, una sonrisa de emoción se maracaba en su cara.
————————
«Algo malo va a ocurrir», esa sensación acompañaba a Jaime. Tenía un mal presentimiento, no sabía que era, pero se sentía impotente… Aceleró el coche, ya estaba cerca de casa de María.
————————
Mike llamó al timbre, vio cómo esa guarra le veía por la mirilla.
-¿Qué quieres?
-Sólo verte amor, me arrepiento tanto de todo lo que nos ha ocurrido…
Ella lanzó un suspiro y comenzó a abrir la puerta lentamente.
Él empujó y la lanzó hacia atrás mientras ella gritaba, sacó el cuchillo y se lo clavó en el pecho…
Mientras se quitaba los guantes y los lanzaba a la chimenea una sonrisa triunfal cruzaba su cara: ya estaba hecho.
- Melancolía - 06/09/2016
- El mejor amigo del hombre - 05/02/2016
- Ella - 05/02/2016
Sólo decir que este es la primera de las tres partes de este relato que subiré mañana y pasado mañana. Espero que os guste.
Aunque ya me los he leido todos, yo te escribo al final. Ten cuidado, porque en el último sobretodo creo que vas a tener algun problema de estructura y de escritura, miralo bien. Un abrazo brotel!
hum… me ha costado un poco entenderlo…
Has conseguido que sienta miedo por la chica y odio por el tal Mike en un momento. ¿Esto es un caso de bipolaridad o realmente son dos tios?