Pe…pero…

– Pe..pero, es que yo…

– Le he oido, ha estornudado. ¿Tiene calor?

– Si, pero es que la calefacción esta hasta los topes, y mire yo… soy alérgico sabe.

– No hable más, usted tiene la gripe A. Enfermera aisle a este señor.

– Si, pero es que yo no…

– Quitese la camisa, vamos, se encontrará mucho mejor en un par de días, se lo aseguro. ¡AH! Y tómese esto.

– Ya, pero es que yo sólo venía a arreglarle el ordenador… – traga la pastilla que, «amablemente», le introduce el médico en la garganta – mi familia me espera ya desde hace tres horas.

– No llore usted, hombre, que no se va a morir. Estamos ante una gran pandemia, nunca se es del todo precavido…

Champiñon
Últimas entradas de Champiñon (ver todo)

10 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    «soy alérgico, ¿sabe?» faltan tildes y alguna coma «Enfermera, aísle…»
    Por lo demás, esperaba algo más profundo de ti, en este caso, no me dices nada. ¡No me transmites! Un relato demasiado facilón.
    ¡Toma ya! ¡Crítica (constr!)(destr!)uctiva!

  2. zadel88 dice:

    Deacuerdo con lascivo: Este relato es lo más básico que he visto, no dice nada, no se siente nada, nisiquiera permite imaginar nada, es seco, sin «colorido» y por lo que he visto de su obra puede hacer cosas mucho mejores….

  3. Champinon dice:

    Estoy de acuerdo con vosotros,este tio es basura…
    😛

    no, es broma, pero que sepais que esto es un relato simplón que simplemente transmite una realidad que me pareció graciosa. No tiene intención, de hecho ni lo clasifiqué, porque ni siquiera es de humor.

    Sabeis que esto no es un relato, ni siquiera un microrrelato, no pretendo críticas constructivas, porque no hay nada que construir, no busco destructivas, pork puede tenerlas todas.

    Gracias por comentar, pero yo creo que habeis comentado por comentar, tampoco me decís nada que yo sepa.

    Ale 😛

  4. Lascivo dice:

    vemga hoooombre, vaya defensa más mala. Te defiendes atacando, malandrín. La próxima vez conocerás mi ira, cacho cobarde

  5. champinon dice:

    No trato de defenderlo… ya te lo he dicho…
    Y ¿ataco? Posiblemente, pero esk tampoco entiendo las criticas, me parece que no tienen argumento… las entiendo y las comparto, pero para decir eso,… mejor no decir nada no? xD

    No lo digo a malas, simplemente es lo que pienso

  6. xplorador dice:

    Cuando no hay nada que decir, lo mejor es no decir nada.

    😀

  7. yogursinsabor dice:

    Me pasó algo parecido cuando fui a urgencias por una tendinitis en la muñeca… hasta que no me tomaron la temperatura dos veces no se quedaron tranquilos

  8. Lascivo dice:

    Champi, los comentarios en este blog siempre han tenido una finalidad: la crítica constructiva. Y las críticas están para que aprendamos de ellas. Te dije que este relato no era tan bueno como a lo que nos tienes acostumbrados, tú no lo has tomado a bien. Pues de esta crítica no sacamos nada constructivo. ¡Que también eres admin! ¡Da ejemplo, hombre!
    No obstante, si fui demasiado rudo, mis disculpas. Mañana a las 5 en el árbol del ahorcado. Yo llevo las pistolas.

  9. Champinon dice:

    xD

    Yo te dije que de tu crítica no sacaba nada y que tu critica me parecía obligada y únicamente por criticar, no por decirme nada. Por eso no me la tomé a bien. Otras veces me has dicho que algo no te gustaba y me dabas un porqué… en esta no fue asi. Simplemente te dije eso, a lo mejor no de la manera mas correcta. Pero pido disculpas yo tb. Además te digo que si tu elijes hora y lugar, yo elijo armas, tu con una mortadela y yo con un chorízo. así es la vida.

  10. carretero18 dice:

    Ala decir que sí! xD pos yo k se, jejeje a mi me a molao, me a recordao a una cosa que me dijo un colega, que le aislaron y todo, pensando que tenía la gripe esta, y luego no era nada, lo llevan todo a extremos para meter miedo, y lo has sabido plasmar.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada