muSchaEs cXosasO

Lo primero que hizo Dani fué asignar una categoría a su nueva entrada. »Siempre que se me olvida, va a zona basura» pensó. Parábola. ¿Que sería una parabola? Para volar. Parar una bola. ¿Volar para parar una bola? Ah, como un portero.

Y luego le puso un titulo. No se le ocurrió ninguno bueno, aunque solo le dedico un par de segundos en reflexionar sobre ello, así que puso »Nada». ¿Qué pensaría la gente si ve escrito »Nada» en un relato? Nadie querrá leerlo. Así que lo borró y lo sustituyó por: »muCHas cOsAS», y, aunque le parecía un titulo muy estupido, así lo dejó.

La mente humana es muy simple, y por eso le fascinaba tanto a Daniel. Le encantaba informarse sobre como reacciona el subconsciente ante el lenguaje corporal o ciertas palabras, y como otra cosa que, a su tierna edad, también le fascinaba eran las mujeres, decidió juntar una cosa con otra. Psicología NeuroLingüistica e Hipnosis de Seducción. Le gustaba también formular problemas a la gente, y mostrarles como era él el que todo lo sabía, le hacía sentirse superior. Desde ayer Lunes llevaba planteando de un lado a otro por toda su clase , de la cual era practicamente un lider con gracia, problemas matematicos con sorprendente resultado, o hipnosis extrañas pero sencillas. Le gustaba mucho cuando le decía a Fea, la lista de su clase:

12+3 , 24×8 , 9×3 ,4-3 , 3×8 y 6×7. Obviamente, ella los acertaba todos rápidamente, pero él la remataba preguntandola cuanto eran 123×4. Tras unos segundos ella respondía correctamente y Dani se apresuraba a decir »¡Ahora piensa en una herramienta y un color! ¡Rápido!». Entonces ella decía »vale, ya está». Y Dani decía orgulloso que había pensado en un martillo rojo, y así era, siempre.

También, en medio de conversaciones interesantes, soltaba de repente: »Piensa en un numero del uno al diez, ¡Rápido!» Y siempre era el siete. Y todos quedaban fascinados. Era todo psicología.

También Dani sabía como anclar sensaciones. Le costaba mucho excitar a una chica con solo pálabras, y no tenía muchas con las que hacerlo, por eso de la confianza. Pero si lo conseguía, se pasaba la mano por el pelo cuando ella admitía estarlo y así, siempre que él se pasase la cabeza por el pelo delante de ella, su subconsciente recordaría la sensación y ella se excitaría.

Si, desde luego todo eso era fascinante para él. Se deleitaba también de conocer los mas curiosos datos. »¿Sabías que el elefante es el unico mamifero que no puede saltar?». Y la tonta de su amiga respondía »No, la hormiga tampoco puede saltar». Dani se preguntaba por qué si era tan culto, listo y avispado (o eso creía él) en comparación con sus compañeros, sacaba tan malas notas. Se sentía como un imbecil cuando cateaba las asignaturas cientificas, una detrás de otra. Pero bueno, tampoco es que fuese su mayor preocupación.

Lo cierto es que se sorprendía con relativa facilidad. Aquel Lunes, mientras escribía Seducción Hipnotica en Google, se pasó, no sabiendo muy bien por qué, por la web de Sopa de Relatos para escribir un pequeño relato sobre el mismo, pero a la tercera persona, para darle un toque de algo que aquel adolescente no sabía definir con palabras. Cuando vió un par de encuestas a la izquierda de la web se sorprendió al ver que participaba en el sondeo de »Mejor escritor de sopa de relatos». Pensó que tenían que contar con muy, muy pocos buenos escritores en aquel blog para haberle puesto ahí.

Y así es el pequeño mundo de Dani.

¿Sabíais que una gran parte de la gente ha creído que el titulo no tenía sentido hasta que a empezado a leer el relato?

¿Sabíais que otra gran parte de la gente se ha percatado de que la palabra SEXO está camuflada en el título?

¿Sabíais que en estos momentos su mente les incita a tener relaciones sexuales, y que seguramente se masturbarán en la próxima hora?

daniloko
Últimas entradas de daniloko (ver todo)

1 Comentario

  1. Anónimo dice:

    jajajajaj dani me gusta, me gusta mucho

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada