Los roces del destino

Es todo más extraño.

Desde que el cielo dejó de estar presente en mi vida de idiota adolescente, nada ha vuelto a la normalidad.

Sentir que los días no son más que pura rutina no ayuda a dejar la dependencia que creaste a un amor que no tenía ni pies ni cabeza.

Se que hoy por hoy me encuentro tan o más solo que cuando el hechizo de la ignorancia consumía mis sentidos.

La maldita pubertad está haciendo que cada día odie más este maldito lugar en el que me ha tocado vivir por un tiempo tan indefinido como finito.

Aún recuerdo la voz de mi abuelo, la sonrisa, su forma de tratar la vida,… El día era corto cuando tenía que ir a algún lugar en la compañía de uno de los hombres más inteligentes que conocí.

No quiero olvidarlo nunca nunca nunca,..

No quiero que la vida me haga dejar de recordar todo lo que me quería,…

Lo siento, no quiero ser un ignorante sin sueldo, no quiero tener que recurrir a una botella de cualquier tipo de bebida espirituosa,..

Se que los diferentes momentos de mi vida me guiarán en lo que debo o no hacer.

Si aún vivo, no es porque yo me lo merezca, es porque sé que aún alguien me quiere, y que sufrirá si yo no estoy presente en la vida.

Sueño con encontrar un amor verdadero, que me sepa sonreír cuando entro por la puerta de la habitación en la que se encuetre.

No, no voy a pedir nada material, porque todo lo que necesito lo tengo cubierto, y bien sé que no me merezco nada más de lo que pueda conseguir por mis propios medios.

4 Comentarios

  1. champinon dice:

    Bienvenido

    Es una bonita reflexión la que haces. Creo que todos tenemos un poco de ese protagonista en nosotros. A todos nos gusta que nos quieran de algún modo, del que sea. Cuando te sientes rechazado, todo se acaba. Pero eso no significa que no puedas levantar la vista y encontrar a otra persona delante que te genere el mismo sentimiento. Cada paso nos hace más fuertes.

    No está mal para empezar. Sigue así.

    Ten cuidado con las comas, te has saltado bastantes.

    Te animo a que participes, respondas otras entradas de otras personas, y también las que aqui te dejen. Se trata de que todos demos nuestra opinión y vayamos formando poco a poco una piña. Además asi mejorará tu escritura y ayudarás a mejorar a los demás 😛

    Nos leemos!!

    1. narf94 dice:

      Gracias por los consejos,…

      Es verdad que uno de mis fallos son las comas, pero no lo puedo evitar,…

      Lo que sí tenía pensado es lo de leer lo que los demás escriben, y ya lo hice, pero no he comentado en ningún blog.

      Aplaudo el que te guste el texto, yo creí que a nadie le gustaría.

      En el, no he intentado plasmar mi realidad, he tratado de enseñar el motor de tanto dolor en aquel que no se siente aceptado, algo que mucha gente nunca sintió…

      Bueno, ya me despido, espero que os guste lo siguiente que cuelgue..

      1. champinon dice:

        Mira, unas ayuditas con las comas (al menos yo las pondría asi):

        Sentir que los días no son más que pura rutina (coma) no ayuda a dejar la dependencia que creaste a un amor que no tenía ni pies ni cabeza. -> Esta es la básica, la que todos conocemos y que sirve para separar frases compuestas.

        Sé que (coma) hoy por hoy (coma) me encuentro… -> es una frase que solo da informacion, podrias quitarla : Sé que me encuentro…

        No quiero olvidarlo nunca (coma) nunca (coma) nunca,… -> Es una enumeración

        Ale, esta ha sido una lección rápida de uso de comas. Sé que se me olvidan cosas, pero a las 2 de la mñana mi cerebro ya no funciona bien. xD

        Espero que la próxima vez te fijes un poco más 😛
        ¡Ánimo con ello!

        1. narf94 dice:

          No dudes que la próxima vez me fijaré mas en ello 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada