El Marchitar De La Rosa – Las voces del asesino de la rosa

Tengo sed, demasiada sed, dame de beber por favor, lo necesito ¿por que no me das de beber? Son las palabras de mi catana, una espada antigua de mi familia y desde aquel  día la oigo hablar. No se exactamente como era ese día, solo recuerdo estar de la mano de mi padre caminando por el bosque.

          ¡Padre!, que arboles tan lindos son estos, ¿como se llaman?- le dije con tanta curiosidad.

          Son Cerezos, y de verdad que son muy hermosos –me respondió con una sonrisa en el rostro.

Esa fue la ultima vez que le vi  así, fue asesinado por unos hombres cubiertos, intentando protegerme fue herido de gravedad su mano no pudo empuñar la espada, con sus ultimas palabras me dijo que esa espada se transmitía de padre a hijo, yo era mujer y nunca quiso que la tuviera, pero la tradición era eso mismo así que tenia que proteger a mi madre.

Desesperada sin saber que hacer vi que los hombres se alejaban. Raro era que no vinieran por mí, concluí que solo era mi padre su objetivo, y con los nervios descontrolados deduje que mi madre era su siguiente objetivo. Empuño la catana y me dirijo a casa esperando llegar a tiempo, veo a mi madre en el suelo asustada, uno de esos hombres la golpeo aún no de de gravedad, es en ese preciso momento donde la escucho hablar me decía que tenia sed y que quería algo de beber. Gritando desesperadamente me dirijo al hombre y desenvaino mi espada.

Cuando abro mis ojos veo su cabeza rodar, el grito de mi madre llenaba el lugar. Esta muerto, yo eh matado a un hombre, con tan solo 12 años de edad, solté la catana y comencé a llorar, mi madre me abraza y después de un rato el silencio, me acerco al hombre le quito lo que cubría su cara, mi madre dice que es un hombre del gobierno, y que es un especialista en asesinatos, de las fuerzas especiales, un ninja que se le dio la orden de matarnos.

Solo necesito esa información para encontrar al culpable y no descansare hasta lograrlo. Ya han pasado 8 años de la muerte de mi padre, mi madre no se quiso ir del país y tengo que protegerla como hade lugar. No puedo dejar esto así y mas con todo lo que eh trabajado para encontrarlo, a él, a ese hombre que esta detrás de todo esto.

Eh descubierto el por que querían matar a mi padre, el pertenecía a una fuerza especial de policía, la cual investiga casos extraños de la época y les pone fin, el opio ya cruzo china y se dirige a nosotros, el descubrió algo que jamás debió descubrir. Por eso querían su silencio, ahora yo se que los ingleses están detrás de todo junto con el propio gobierno tengo a una persona en la mira se que si me encuentro con él sabré mas del culpable.

Es un ingles mensajero, se quedara hoy en la noche cerca a la capital, tengo que dirigirme hay y empezar a buscar su estadía exacta. La noche cae y sé el hotel donde dormirá, mis movimientos sigilosos acercándome a su habitación, un movimiento rápido y preciso pongo mi espada en su cuello, levemente se despierta, tapo su boca, y le saco la información que necesito.

          ¿Quien planta el opio, quien es la cabeza del negocio y cuales son lo hombres involucrados en el asunto sean ingleses o japoneses?

          No se nada te lo juro, no me hagas daño

          ¡Habla maldito!, o te corto la cabeza, lo digo enserio

          Esta bien esta bien, es un hombre importante, es ingles vendrá en pocas semanas a terminar unos asuntos con Japón, exactamente no se quien esta de este lado,  pero se que el se encontrara con los responsables japoneses.

Lo tengo ya es mío, cada vez me acerco a la verdad y a cumplir me venganza, nada me detendrá, inmediatamente le doy las gracias a el ingles y le corto la cabeza tan rápido que la sangre del hombre salpica mi rostro en ese momento escucho a mi catana una vez mas, gracias por darme de beber lo necesitaba, creo que mi venganza me vuelve algo loca.

Al día siguiente recorre la noticia de un asesino, que va en contra de los tratados entre Japón e Inglaterra, y se pide por la cabeza del asesino 500 mil yenes. Por mi, ahora me llaman el asesino de la rosa, la causa una rosa  cerca del cuerpo, nunca puse una rosa, supongo que el aire que creo mi catana corto una de la habitación y cayo a su lado, pero suena bien, muy bien.

Nine

2 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    guau, un ritmo muy rápido, y un estilo muy curioso, pero mola
    me recuerda muchisimo a Kill Bill

  2. Ninetales dice:

    Gracias jejeje espero mejorar cada ves.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada