NO PUDE SIN TÍ...
- publicado el 04/01/2018
-
Estoy solo.
[Extracto de diario, Prueba Xj-99, Sujeto 19, antes conocido como John Hyde]
Querido diario,
Ya no puedo más. Todo se ha descontrolado. Firmo con sangre lo que antes me parecía simple misterio.
Ayer acudí al instituto como de costumbre. Los chicos me miran raro, parece que mis pequeños desmayos son cada vez más frecuentes. Megan ya no me mira, me evita por los pasillos. Ahora que estábamos tan cerca, ahora que ya habíamos tenido nuestra primera cita,…
Los chicos que antes me atosigaban me miran con miedo, no sé porque el perder simplemente la conciencia puede generar miedo en otra persona. Creen que estoy enfermo,… ahora he podido comprobar el porqué de esto.
Cuando regresé a casa, mis padres me presionaron. He tenido problemas con los otros chicos, tengo impulsos depresivos, mis notas han bajado considerablemente. Mis padres, que me apoyaban y me veían como un genio, ellos que siempre me comprendieron y me ayudaron, ahora parecía que se habían vuelto en mi contra. Tuve un ataque de ira, les dije lo mucho que les odiaba, les dije que ojalá nunca hubieran existido, les dije que ojalá estuviera sólo, que ojalá no les hubiera conocido o que estuvieran muertos… muertos…muertos…
La cabeza me estalló de dolor una vez más, la agarré con fuerza, tratando de evitar un nuevo colapso, pero no fue así. De nuevo mi cerebro se bloqueó y caí inconsciente. Por suerte para mí, fue en mi habitación. Al ruido de mis gritos, subieron mis padres, ellos siempre me han querido, a pesar de mis duras palabras. Ahora os echo de menos. Os quiero tanto…
Cuando desperté estaban muertos. Creo que alguien los mató. Estaba llorando sobre sus cuerpos, escuché ruidos abajo. Estaban robando, creo. Tiraban cosas por el suelo. Eran muchos,… y parecían profesionales. Daban gritos, como si no les importara que yo supiera que estaban allí. Estoy seguro de que ellos les mataron, y que iban a por mí también.
Salté por la ventana. Me agarré con fuerza a la tubería y me dejé deslizar por ella. Conseguí escapar, por los pelos.
Pero ahora tengo que romper con todo. Tengo que iniciar una nueva vida. Solo. Maldigo el momento en qué deseé estarlo. Ahora sólo puedo pensar en ellos, en Megan,…
Ahora, con lo poco que pude cogerle a mis padres, compré una identidad nueva. Ya no existe John Hyde, él murió con mis padres. No quiero escribir mi actual nombre aquí, por si alguien consiguiera encontrarte, querido diario, pero quería que supieras porqué he de abandonarte, porqué ya nunca más compartiré mis dudas contigo. Tengo que encontrar una solución a mis problemas, quiero curarme, volver a ser normal, no quiero que la gente me mire con miedo. Además, tengo que esconderme, no sé porqué querían matarme, tampoco a mis padres, ellos son buenos, nunca hicieron nada. Pero, miralos ahora… ¿Qué haré yo sin ellos?
Todo continúa, tengo que saber, tengo que encontrar,… Al menos tengo un objetivo en la vida, por ahora.
- Amont – Capítulo 5 - 23/12/2010
- Amont – Capítulo 3 - 09/12/2010
- Encerrados - 19/11/2010
Bueno, quería plantearos una cosa a los que leeis sopa con asiduidad.
Éste es un relato muy abierto. No tiene solución. No se explica nada. ¿Realmente han atacado a sus padres? ¿Ha sido él con cierto poder?
¿Quienes son ellos? ¿Qué buscan?
¿Qué enfermedad tiene el chico?
Queria que, los que quieran y les apetezca, escriban un relato que explique estas cosas desde su punto de vista. Jugar a ser originales, a darle una vuelta de tuerca. No me importa que el registro sea cómico, de suspense, de terror, acción, mitológico,… me da igual. Quiero que, en vez de dar vuestra opinión con comentarios, la deis en un relato.
Creo que puede ser una idea divertida. Podeis ponerle el nombre que querais, podeis transformar el personaje en lo que querais, un asesino que busca venganza, un científico loco que trata desesperadamente de salvarse… Hay mil cosas que podeis hacer. Incluso las que están aqui escritas, tratadas de cierto modo, pueden ser lo más original. Me encantará leer vuestros realtos.
Animaos hombre, que a mi me ha llevado 10 minutos escrbir esto, y no se tarda nada. A ver que sale… Animo!!!
Yo me apunto, como a todos los retos, je! 🙂
Hmm… tiene un cierto aire de lo que llamaría «El hijo del Dr. Jenkil» Pero bien, me apunto también.
Por ese «toque» llamé yo al sujeto como John Hyde. La verdad es que si que tiene cierta unión con el personaje. Pero vamos, que puede que al final salgan cosas que no tengan nada que ver,…
Tengo curiosidad por ver qué os sale.
A ver si la gente se anima. Por ahora parece que funciona, eso mola.
Está muy divertido… pensé que estaban de vacaciones y veo que están en plena creatividad… sale pues me apunto pero me aguantan…aun soy novata.
No pasa nada porque seas novata. Aqui novatos somos todos. Amateurs, más que novatos.
Es cierto que hay temporadas en las que estamos un poco más out… pero en realidad nos metemos constantemente, aunque no comentemos. Yo publiqué y por la noche, dos de los tres otros administradores de sopa, me dijeron que ya habían visto mi post, asi que hay actividad aunque sea en la sombra 😛
🙂
Hum… Se me hace un poco sosillo. Quizás es por eso de que dejas muchas cosas en el aire. Quizás demasiadas. En todo caso, para mi gusto le falta fuerza, le falta sabor. Incluso diría que le falta intensidad en las frases. Concretamente, ahora creo que el exceso de puntos suspensivos, que otras veces has usado casi como identidad, sobran. Ralentizan la acción, lo hacen todo más pesado, y pasivo. De hecho, hay una cosa que haces y no tiene sentido. Poner «,…» tiene tanto sentido como poner «,.,.,.». Háztelo mirar. También tienes algún fallito: «no sé por qué» es correcto, «no sé porque» o «no sé porqué», no.
En fin, que siento darte mucha caña, pero sobretodo me parece que falla en la fuerza, en la intensidad. No creo que te conteste con otro relato, de momento. Habrá que ver qué tal están los de los demás.
Claro, claro… tu criticas pero nu cuelgas…
Me lo haré mirar…
Además no veo que nadie conteste… 😛
Acepta la crítica, es la mejor manera de aprender. No te enamores de tus propios relatos porque te quedarás estancado. En tu relato hay cosas buenas y otras no tanto. Cuando se pare una idea y se escribe en diez minutos, a no ser que seas un avezado escritor cometerás muchos errores (estilo, sintaxis, tiempos verbales, etc). Cuando releas tus relatos dentro de unos mese te darás cuenta. Repito, acepta la crítica con buena disposición y ¡ánimo!