Uróboros
- publicado el 13/01/2014
-
Clan Valhalla-Prólogo
Resumen de diversos noticiarios sobre la actualidad mundial
PROLOGO
01/01/2008
“Noticias de la mañana. El nuevo año ha comenzado notablemente bien. La economía no parece que vaya a variar, se han producido tres nacimientos en las pocas horas que llevamos de año […] sobretodo en el ámbito científico donde hasta hace poco se ha comunicado el descubrimiento de un nuevo ser vírico que hasta hoy en día se desconocía. Al parecer se trata de un organismo unicelular, es decir, un virus; y lo poco que sabemos hasta ahora es que tiene cierta resistencia a ser manipulado por nuestros científicos. El descubrimiento se ha producido en un laboratorio de Madrid donde…”
07/01/2008
“Noticias de la mañana. De nuevo es noticia el extraño virus descubierto al comenzar el año. Reacios a compartir el descubrimiento únicamente el laboratorio madrileño tiene acceso al organismo vírico que se encuentra en fase de experimentación para descubrir su naturaleza y funciones. Todo el mundo permanece atento a nuevas noticias sobre tal descubrimiento que quizás podría resultar ser una cura para el cáncer, o quizás una nueva vacuna protectora, etc… Las posibilidades son infinitas y la comunidad científica se prepara para lo que podría ser el gran avance del siglo…”
“Noticias de la tarde. Hace poco hemos recibido información de los laboratorios madrileños. Uno de los científicos ha accedido a hablar sobre el virus desde el anonimato, según parece ser el nuevo virus es de carácter depredador, aunque aún no hemos podido identificar el verdadero significado de la expresión…”
10/01/2008
“Especial de noticias. Tenemos con nosotros al científico que ha accedido a hablar sobre el virus, conectamos con el por teléfono…
Hola.
Buenas noches, ¿Qué tal se encuentra usted?
Algo nervioso, la verdad.
Tranquilo, no le vamos a obligar a hablar sino quiere.
Lo sé, bueno, no sé por dónde empezar.
¿Qué han descubierto sobre el virus?
Se trata de un nuevo virus de naturaleza salvaje. Todo organismo microscópico con el que tuvo contacto acabo siendo atacado y convertido, así que también podría tratarse de algún nuevo parásito.
¿Cómo fue descubierto?
Es extraño, pues surgió de repente de la nada, lo encontramos en una placa de Pietri sin usar, había surgido espontáneamente aunque parezca mentira.
¿Y es algo contagioso?
No sabemos si provoca enfermedades o no, no sabemos cuál es su verdadera función, pero aún queda mucho para que empecemos a tratar con seres vivos complejos.
¿Y qué cree que significa este descubrimiento?
No debería decir lo siguiente, pero al curiosidad mato al gato, estamos jugando con fuego, no necesariamente con este virus, pero creo que algún día ocurrirá algo y todos nos arrepentiremos…”
20/02/2008
“Noticias de la noche. La primera noticia es sobre el virus. Hace unos días por fin se realizo la prueba en animales y los resultados han sido negativos. Varias ratas de laboratorio y algunos reptiles fueron consumidos por el virus y murieron en extrañas circunstancias. Lo más extraño es que tras diagnosticar la muerte los animales milagrosamente despertaron, como si en vez de muertos hubieran estado hibernando. Sin embargo hubo un accidente, al parecer los animales se pusieron muy nerviosos y atacaron a los científicos con lo que se produjo la pérdida de uno de los científicos al ser mordido hasta la muerte por los animales […] posiblemente no se retomen las investigaciones, y queda descartado el usarlo en humanos por su peligrosidad, aunque se seguirá estudiando la reacción que tuvo sobre los animales…”
13/03/2008
“Especial noticias. Hoy ha ocurrido un accidente en los laboratorios madrileños cuando el comando ETA ataco las instalaciones y trato de robar las muestras del virus. El ataque termino con uno de los terroristas abatido cuando accidentalmente una bala perdida le alcanzo al corazón, quizás este sea el fin de lo que parecía el descubrimiento del siglo, pues las muestras se rompieron y se perdieron. La comunidad científica llora la pérdida del descubrimiento mientras que…”
14/03/2008
“Especial de noticias. El terrorista ayer asesinado en el ataque a los laboratorios ha provocado una gran masacre en el depósito de cadáveres cuando contra toda lógica volvió a la vida asesinando a todos los doctores que encontró en su camino. La policía intervino rápidamente, pero aun así el terrorista opuso resistencia al golpear fuertemente con una camilla uno de los policías. El agente se encuentra en estado grave, pues el golpe le fracturo el cráneo, y se teme por su vida. En cuanto al terrorista no se sabe cómo pero consiguió escapar de la policía y se halla en paradero desconocido…”
“Noticias de la noche. El terrorista huido ha sido abatido al fin. Esta noche provoco una nueva masacre cuando irrumpió en plena calle portando un coche encima. Aunque parezca mentira tenemos grabaciones que prueban como el terrorista uso un coche como maza con tan solo la fuerza de sus brazos. Tras un largo tiroteo fue abatido por la policía y actualmente se estudia el caso con fervor. Una de las propuesta ha sido que el causante sea el misterioso virus, pues fue derramado encima del terrorista cuando se le dio muerte por primera vez…”
03/05/2008
“Noticias de la mañana. Los científicos por fin han descubierto el funcionamiento del virus. Tras una prueba en humanos con catastróficos resultados descubrieron que el virus en primer lugar asesina al huésped para después reanimarle de nuevo, convertido en una bestia asesina que difícilmente puede ser diezmada. Sin duda se trata de una gran peligro, pues se desconoce si existen infectados o no…”
“Noticias de la noche. El virus B, llamado así por los científicos en honor a los Berserkers de la antigüedad ha sido localizado en la atmósfera terrestre. Actualmente toda la humanidad parece estar contagiada, aunque aún se desconoce la verdadera naturaleza del virus y se desconoce el por qué aun no ha habido más ataques de infectados…”
01/06/2008
“El virus B a contagiado a casi toda España sino a toda entera. Se trata de un gran peligro y el país ha sido cercado y puesto en cuarentena por su peligrosidad. No existe una cura que se sepa y cada vez son más los ataques de infectados.
Sin duda se trata de un caso peliagudo. Los infectados se ha descubierto que son capaces de controlar el 10% de su cerebro sino más cuando un ser humano corriente controla como mucho el 6%, y a esto se debe sus capacidades físicas sobrehumanas. Es algo tan fantástico como aterradoramente verídico.
Y también sabemos que se ha descubierto que reacciona con los sentimientos, un éxtasis sentimental como depresión o euforia activan el virus creando una nueva máquina de matar.
Exactamente, y no solo eso, sino que dadas las circunstancias si se forman muchos de estos seres quizás España quede reducida a una montaña de cadáveres con esos seres encima. España no recibe ayuda desde hace semanas y nuestras fuerzas militares son muy reducidas.
Sin embargo se está buscando una solución, ¿no?
Se está creando un sistema a partir del Toque de Queda, así reduciremos la gente que permanece a la vez en la calle y evitaremos más víctimas. Por supuesto se están prohibiendo todo tipo de drogas que puedan provocar un éxtasis sentimental. Por último también habrá un horario en el que no se podrá salir de casa, por seguridad.
¿Y el Toque de Queda como funciona?
Se dividirá por edades, los jóvenes son más propensos a convertirse, así que serán los más controlados. Por supuesto para evitar problemas se recomienda a todo el mundo que trate de controlarse. No queremos que esto acabe peor de lo que esta. Estamos haciendo todo lo que podemos, pero nos tememos que esto es lo único que nos queda. Si no encontramos alguna tipo de ayuda pronto quizás España desaparezca, y poco después el resto del mundo. Esto se lo comunico a toda La Tierra en general, si hay alguien que pueda ayudar que sepa que este es el momento, es ahora cuando necesitamos de un salvador, de un héroe, de alguien que nos salve a todos…”
- Clan Valhalla-Capitulo II: El camino a casa… - 25/08/2010
- Clan Valhalla-Capítulo I: A hurtadillas - 23/08/2010
- Clan Valhalla-Prólogo - 23/08/2010