Prueba 28-JK#002. Extractos de Diario.

Entre lo mucho que escribía este sujeto, han sido seleccionados los siguientes extractos como parte del juicio 26-tjK.

[…]

10 de Octubre de 2010 (21:10)

He recibido una carta certificada. En el remitente, Instituto Joan Serra, hace mucho que no paso por alli. Parece que no soy el único que lo ha recibido, como esta debe haber cientos. […]¿Por qué quieren reunirnos justo ahora, después de tanto tiempo? ¿No es después de 25 años cuando se hace la cena de antiguos compañeros? Parece urgente…

20 de Octubre de 2010 (12:20)

Bueno, por fin el gran día. A medida que se ha ido acercando me han entrado ganas de ir. Ver a mis compis, y colegas de insti. Verle a ella. […]Mi hermano me ha dicho que también venía. No estamos muy seguros de como hemos de ir, si tenemos que ir en traje, informal,… Iremos en coche y normal y corriente, si no,… que hubiesen avisado.

20 de Octubre de 2010 (23:00)

Desde luego que esto es raro. La cena fue normal, aburrida. Ella no está y eso hace que no me sintiera demasiado,… atento. He hablado con mis antiguos compañeros y todos llevan una vida bastante normal y monótona. […]Un rollo, vamos. Y después de la cena nos ha pasado lo más raro de todo. La policía nos ha acordonado en el colegio, no nos deja salir. «Un imprevisto», dicen. […]Estoy convencido de que esto es un engaño.[…] No se si quieren darnos una sorpresa o no. NO ENTIENDO NADA. Por más que miro por la ventana, siempre veo a los mismos tres agentes. Pero es que me voy a la otra punta corriendo, y allí estan, los mismos tres.[…]

O empiezan a darnos respuestas rápido, o yo me voy de aqui sin preguntar. Mi hermano está conmigo, esto es demasiado raro como para que nos lo creamos. […]Desde luego, normal esto no es.

21 de Octubre de 2010 (12:00)

[…]He pasado una noche horrible. Cuando me he despertado, mi hermano no estaba. […]Han pasado varias horas hasta que ha reaparecido. Estaba completamente borracho. Creo que esto nos está superando poco a poco a todos.[…]

21 de Octubre de 2010 (20:20)

Esta tarde vi cuatro personas borrachas. ¿De dónde sacan la bebida si estamos en un insituto?[…] Mi hermano tiene una terrible jaqueca. […]Le he preguntado una y otra vez de dónde sacó la bebida, pero dice que no recuerda nada. Le he preguntado también a los demás, pasa lo mismo. Esto ha sido muy raro desde el principio.[…] Muchos de  ellos desaparecieron también antes de aparecer borrachos. […]Me siento como una cobaya atrapada.[…]Y aqui no aparece nadie ni nos explican nada.

21 de Octubre de 2010 (21:10)

[…]Parece mentira. Antes lo escribo antes aparece. […]Mi antiguo profesor de historia ha venido a decirnos que todo está a punto de solucionarse. […]Habla de un extraño virus contagioso que no quieren dejar que se propague. ¿Estamos pues en cuarentena?. […]Desde luego, eso explicaría que no nos dejen salir.[…]Incluso lo de los borrachos «no bebedores» ¿Puede ser eso un síntoma? […] sigue habiendo lagunas. Creo que mañana nos dejarán ir si no hemos presentado síntomas. ¿Existirá la inmunidad? ¿Soy yo inmune y mi hermano no?[…]No quiero dejarle solo. No sé qué hacer. ¿Tengo realmente elección?

22 de Octubre de 2010 (10:20)

Hoy me he levantado con un horrible dolor de cabeza. ¿Estoy contagiado? Tengo miedo. […]Ha venido el mismo profesor […] nos ha dicho que tenemos que superar una prueba para demostrar nuestra inmunidad […] y asi poder marcharnos.[…] ¿Qué hago? ¿Finjo y trato de irme? Ya sé que no estoy contagiado, pero… ¿Y él?

22 de Octubre de 2010 (22:20)

Estoy en casa. Me encuentro perfectamente. […] Trataré de explicar de la manera más detallada posible lo que sucedió esta manaña…

[…]

Después de eso no hay nada más que una mancha de tinta. El diario fue encontrado junto al cadaver de Polidoro Hécate. La pluma seguía en su mano.

Champiñon
Últimas entradas de Champiñon (ver todo)

4 Comentarios

  1. champinon dice:

    Escribiré otro relacionado. Aclara un poco mas las cosas.

    Las, dedicado a ti especialmente por tus criticas y por los puntos suspensivos que se que te gustan xD

  2. Lascivo dice:

    Madre mía! Los puntos suspensivos han evolucionado.

    Bueno, ahí va mi crítica: creo que es un poco lioso. Hasta la mitad del relato no me he dado cuenta de que seguía en el instituto. Por otra parte, me recuerda mucho a la película Rec, aunque supongo que no era tu intención, ni mucho menos. En fin, no voy a decir mucho más, esperando a ver el siguiente. Pero por lo general, no me disgusta.

    Lascivo dixit!

    PD: Maldita sea, Juanjo!

  3. carretero18 dice:

    mooola, esta bastante wapo, a ver si sacas el siguiente xaval!

  4. Champinon dice:

    UY… mi inspiración… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada