SOY UN LOCO

Me he levantado con mucha energía, con ganas de matar a alguien ¿Pero a quien? Bueno eso ya se verá, antes tengo que preparar el cuchillo para el trabajo, estoy en duda entre dos ¿el cuchillo cebollero o el jamonero? Me quedo con el cuchillo cebollero, es el clásico cuchillo de las pelis de terror.
Salgo por la puerta y me encuentro a doña Juana la vecina de enfrente, que se dispone a entrar en su apartamento ¿la mato? Demasiado fácil, una vieja como esta no opondría mucha resistencia, el juego tendría poca emoción. Bajando por las escaleras, me cruzo con la tía más buenorra del bloque, una morena bastante potente ¿la mato? A un monumento así hay que perdonarle la vida.
Sigo escaleras abajo y salgo a la calle, ando despacio para ver el paisaje y encontrar una víctima que sea emocionante. La verdad no hay mucho donde elegir, a esta hora no hay mucha gente caminando. Mejor me voy al parque, allí se está tranquilo y seguro que hay alguien. De camino al parque me encuentro con unos indigentes tirados en el suelo junto a un contenedor de basura, hay tres, dos están tirados en el suelo durmiendo la mona, el otro está sentado en el suelo. Me acerco le agarro por los pelos y le hago un corte en el cuello de oreja a oreja, empieza a sangrar a chorros le suelto los pelos y lo tiro al suelo. Echo a correr en dirección al parque nadie me ha visto. En el parque hay un hombre sentado en un banco leyendo un periódico. Me acerco le pido fuego, el hombre se levanta, me saca su mechero y le clavo el cuchillo en el cuello, el hombre se echa la mano al cuello mientras cae al suelo sangrando. Echo a correr creo que me han visto, corro a toda prisa en dirección a mi casa. Al doblar la esquina me paro cojo aire y miro atrás, no me sigue nadie. Ya es bastante por hoy, me voy a lavarme la sangre y a descansar.

VUELVE A ASESINAR EL TIO DEL CUCHILLO.

  • AYER POR LA MAÑANA ENTRE
    LAS 10 Y LAS 12 HORAS
    FUERON ENCONTRADOS DOS
    CUERPOS CON CORTES
    PROFUNDO EN EL CUELLO QUE
    LES PROVOCARON LA MUERTE
    A LOS DOS INDIVIDUOS, NO SE
    ENCONTRARON TESTIGOS, TODO
    APUNTA QUE EL ASESINO EN
    SERIE EL TIO DE CUCHILLO
    VUELVE A ASESINAR.
krabbyx
Últimas entradas de krabbyx (ver todo)

6 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Muy buenas!

    Tu relato me parece bueno, aunque creo que es muy corto para tanta trama. Parece que va todo muy rápido, no?

    Ah! no puedes darle la categoría «destacados», es para los ganadores de concursos, solamente.

    Un saludo!

    1. Anónimo dice:

      Me alegro que te guste. No queria hacer un relato muy extenso, intente comprimirlo todo lo que pude.

  2. Pequadt dice:

    La verdad es que el relato esta bien y tiene mucho potencial y mucha acción. El problema es que en algunas frases te faltan comas o «y», y algunas frases mas largas separarlas por puntos seguidos. La lectura es un poco caotica.

  3. xplorador dice:

    Para mí, lo bueno del relato es su capacidad para dar grima con lo mínimo y para asomarte ligeramente a la mente del aleatorio y perturbado protagonista. Sin embargo, está tan condensado, que al final me sabe a poco. No se profundiza nada en la mente del tipo, ni se describen situaciones o lugares. Si el relato tuviera más adjetivos y adverbios, no sería sólo una continua sucesión de acciones. En definitiva, el juego tendría más emoción que apuñalar a una mísera e indefensa vieja en la escalera.

  4. ameliemelon dice:

    holas!
    se que llego tarde, pero me comprometi a leerme todos los relatos del concurso de terror y comentarlos y aqui estoy!
    el tuyo es el primero, y la verdad es que me uno al resto de comentarios; parace una historia interesante, pero demasiado fugaz. una cosa es querer acelerar los hechos para crear intensidad y otra, que te atropelle el final.
    un saludin!

  5. historiador1001 dice:

    Valla, que buen relato, escueto y directo, no necesitas contar más. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada