Los Pajaros

Con miedo, con mucho miedo salí corriendo, las piernas casi no me respondían, me tropecé y caí al suelo. Me levante, mire a mí alrededor, vi cuerpos de personas, desmembrados, tirados por ahí. Una mano se agarro a mi tobillo, era la mano de un hombre que lo habían cortado por la mitad, a la altura del estomago, me estaba pidiendo ayuda. Antes de que pudiera ni siquiera agacharme, el mutilado me soltó y cerró los ojos para siempre. Mire hacia arriba y vi a unos pájaros enormes, de dos cabezas que se dirigía hacia donde yo estaba. Los pájaros se tiraron en picado, con sus garras abiertas en busca de una presa fácil, se posaron justo a mi lado, cogieron al muerto que me agarro del tobillo y salieron volando.
Volví a salir corriendo, esta vez las piernas si me respondieron. Vi una lluvia de personas, los pájaros los raptaban salían volando y los dejaban caer desde una altura mortal, Cuando caían al suelo reventaban literalmente, desmembrándose en varios trozos. Uno de esos trozos, ¿creo que fue una cabeza? Me golpeo en la espalda y me dejo de caer de boca. Me dejo aturdido, casi sin conocimiento, me puse de rodillas ande a gatas y pude esconderme bajo de un coche. Debajo de este había un niño, según me dijo tenía 9 años, se escondió hay cuando empezaron a caer los primeros cadáveres.
Le dije al niño que se quedara quieto bajo el coche, me dijo que sí, me puse de pié y ande calle abajo en busca de ayuda. No me había retirado ni 200 metros del coche cuando los pájaros empezaron a posarse sobre el coche, agarrándolo e intentando mover lo para coger al niño. El niño se salió de debajo del coche, echo a corren hacia donde me encontraba y uno de los pájaros lo cogió por los hombros, antes de que echara a volar agarre al niño para que no se lo llevara, fue inútil, el pájaro agito sus alas y desapareció del mapa. Instantes después el niño volvió a la tierra, pero le paso lo mismo que a los que había en el suelo.
Esta vez me quede paralizado totalmente. Un pájaro me cogió de un brazo y empezó a levantarme del suelo, cuando escuche un disparo, Era una mujer con una escopeta, el pájaro cayó al suelo, y se volatilizo al momento. La mujer me hizo señas para que la siguiera. Abrió una tapadera de alcantarilla y nos metimos dentro del túnel. Camine por el túnel hasta llegar aquí…

krabbyx
Últimas entradas de krabbyx (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada