Te quiero

ANTES
Y yo deseaba cambiar cada minuto de mi vida para no invocar al resto de momentos inesperados que pasé en su consecuencia, sin dibujar su sonrisa junto a la mía a la vez que repasaba cada letra de mi abecedario en busca de su nombre.

Deseaba recorrer cada centímetro de la piel de su cuello con la punta de mi lengua traviesa, queriendo besar sus carnosos labios, queriendo darle rienda suelta a lo que sentía y lo que siento.

Me siento el dueño de la eterna dicha del siempre desdichado.

Le quiero tanto que soy capaz de flagelar cada una de mis vísceras por uno solo de sus besos.

Le quiero tanto que me siento sucio por todo lo que pienso, por todo lo que he hecho y lo que hago.

Tan solo es una canción desesperada lo que se me ocurre escribir para demostrar al mundo lo que siento, eso que dicen es amor, eso que nadie cree exista por miedo a fallar.

DESPUÉS
Pero ahora ya estoy bien, ya no necesito su presencia las veinticuatro horas del día, no necesito estar pensando siempre en él.

Sé que lo quiero y que me quiere, pero nuestras formas de amar son muy distintas, para nada comparables, ambas respetables y ambas igual de válidas.

Si algo he aprendido en estos ocho días es que tengo unos amigos inmejorables, de esos que te hacen llorar si es lo que te mereces y reír cuando estás triste.

Si algo he aprendido es a hacer todo lo posible para no olvidaros, para no dejaros atrás.

Si hay algo que destacar son esas risas, esos llantos en común y esas confesiones a media noche.

Si hubo algo que me gustó fue aquello que dijiste en la cama en Praga, «he encontrado a los mejores amigos»

Os quiero, Ivan y Adriana

We love you
me
too

 

bastienysasha
Últimas entradas de bastienysasha (ver todo)

2 Comentarios

  1. El Soñante dice:

    Bellas palabras, hablan de un sentimiendo que evoluciona, lo importante es dejarle espacio al amor para que nazca y crezca a sus anchas, si lo metemos en un rectangulo se axifiara y morira irremediablemente.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. zadel88 dice:

    Es una opinion bastante personalizada.
    Habla del sentimiento, si. Pero la narraciòn se siente (desde mi punto de vista) despersonalizada.
    En otras palabras, los sentimientos no parecen narrados por el personaje descrito, sino por un tercero.

    Claro, es solo mi opinion, pero en un texto, hay que intentar que la mano del autos se note lo menos posible, para que así los personajes evolucionen de una forma más… «independiente»

    Reitero; solo mi opinion (algo enredada, si). No el mejor de sus relatos aquí publicados, pero aún así un buen relato.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada