TE AMO COMO ERES (VIERNES)

 

Hoy puedo confesar que no estaba preparado para ti, te he deseado desde el primer día en que la vida me revelo este sentimiento, el destino o la fuerza del pensamiento con su poder intangible hicieron que llegaras a mí. Lentamente y sin darte cuenta te convertiste en la dueña de cada latido de mi corazón.

 

Abecés me pregunto como has hecho para hacerme caer en tu trampa, cual fue el engaño para que yo no quisiera escapar de tus redes. Luego te escucho mientas desenfundas un discurso, mi atención se concentra solo en ti al mirar como la rapidez de tus ideas encuentran las palabras justas para dar un golpe certero y contundente. En aquel momento la pregunta parece tonta y la respuesta es clara, tu simplemente eras tu, siempre dispuesta combatir y aun que aquella lucha diaria fuera agotadora estabas siempre lista para salir a bailar.

 

Tu con el habito de mare y entregarme cuerpo y alma cada día, tu que me regalas una sonrisa dulce y la fuerza para levantar el mundo, jamás creería que la verdadera trampa fue darme cuenta de cada uno de tus defectos como cuado me haces las preguntas de las cuales ya has decidido tu la respuesta, o tu deseo extremo de proteger lo que amas o tu necesidad de controlarlo todo. Entender que todo esto junto eres tu, me enamora, te amo como eres.

 

Yo por mi parte puedo declara que si he tendido mi trampa cuando me di cuenta que eras para mi, desplegué toda mi artillería armada de letras y vocales convidas en tal manera que no podrirás resistir, no fue fácil tu razón realista, cruel mente realista me había descartado por una selección natural, pero el corazón cuando se arma de aquellas razones que la razón no entiende no se capas de detenerse delante de un no.

 

Recuerdo que podía caerse el mundo delante de mi y aun así yo estaría hay para disfrutar de ti, día tras día te envolvía con mis palabras, movía mi mente patas arriba para crear frases dulces. Para ti he escrito hasta un millón de veces la misma palabra. Mi trampa fue tan elaborada que no conseguiste escapar de mí.

 

Amor, es verdad que escribiendo te regalo el mundo, las estrellas y mi alma, es verdad que mis escritos realizan los sueños a tal punto de creer que son reales, mi fantasía mezclada con todo lo que me rodea es básicamente gran parte de mi. Ahora estamos juntos, conoces mis defectos, mi falta de atención, mi ingenuidad o la capacidad de aislarme totalmente para no escucharte (sobre esto acuso a mi Antonia que no es consigue utilizar dos hemisferios de mi cerebro al mismo tiempo). También reconozco mis que tengo muchos hábitos que no son de tu agrado y otros que se que siempre has deseado todo junto lo bueno y lo malo es lo que soy si fuera solamente bueno seguramente no seria yo seria Dios yo vengo en un paquete completo para vivir cada emoción al limite, con el cello de garantía de amarte hasta el ultimo día que dure este amor.

 

Te eh amado y te seguiré amando mi unicornio. Te escribo por la felicidad de tenerte a mi lado y hoy dedico cada una de mis palabras a que ni tu ni yo somos perfectos en realidad ochenta por ciento polos opuesto somos muy diferente no vemos el mundo de la misma manera y si un pitagórico estudiara la probabilidades en base a nuestra edad no encontraría ni siquiera un sentido a esto, a esto que nos tiene juntos y me levanta de la cama diez minutos antes cada mañana, a esto que cuando te enfadas tengo una necesidad insaciable de ti, a esto que cono mis ideas delirantes sin lógica me amas.

 

Gracias mi amor, por que le has dado una vuelta entera mi vida, me has cambiado los horizontes, para hacerme vivir el amor.

MIGUEL ANGEL VELOZA CACHIQUE
Últimas entradas de MIGUEL ANGEL VELOZA CACHIQUE (ver todo)

3 Comentarios

  1. Victoria Permuy dice:

    Muy bonito Miguel Angel, creo que las «trampas» os las habéis puesto los dos, el uno a la otra, la otra al uno, pues ¡¡¡¡Benditas trampas!!! que han llegado a que os améis tanto y no podáis ya separaros pese a vuestros defectos y virtudes y la paciencia o indiferencia al escucharos… bien por los dos, pero no llegúeis al enfado… aunque sea pequeñito, eso es malo… evitarlo siempre.

    ¡¡¡Enhorabuena por ese amor tan loco!!!, el que hace sentirse diferente porque diferente se es cada día…pero sintiendo lo mismo.

    1. MIGUEL ANGEL VELOZA CACHIQUE dice:

      Hola Victoria agradezco la sinceridad de tus palabras y el tacto para escribirlas. Me llena de alegría cuando sé que lo que he escrito logra despertar una idea una emoción. Aquello que supera esta felicidad, la desborda y la derrama por todo el mar de letras, es leer lo que piensa una persona de lo que he escrito.

      Te agradezco nuevamente un saludo
      MIGUEL ANGEL VELOZA CACHIQUE

  2. Viviana Rodriguez dice:

    Buenas noches Miguel. No se si encontrarte emociona más a mi corazón como tus bellas palabras y ese amor que muchos deseamos sentir, para no vivir en vano, porque que seria de nosotros sin amor… veo q lo encontraste y aunque sean muchos sentimientos encontrados, me alegran mucho tus palabras, saber que aún eres ese poeta que escribe desde el alma. Han pasado muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada