DINERO (MARTES)

Cada mañana alimento mi sueño y cada cosa que hago cada día es un esfuerzo mas para realizarlo, me han acusado de ser un soñador y otros piensan que soy ingenuo, no los culpo ya que sus mentes se han dejado condicionar de un mundo en el que realizar lo que uno desea y en especial para servir y ayudar es cosa de otro mundo.

 

Ya han pasado dos años desde que adquirido un nuevo rumbo, los cambios en mí han sido radicales y excelente pero a un no es suficiente no solo debo cambiarme.

 

Ahora debo cambiar la tierra que estoy pisando, no por su naturaleza que a mis ojos es esplendida y maravillosa, su mar su arena y el aire fresco de sus mañanas e decidido tomar esta decisión por su gente, quien iguales a mí, con su manera de pensar y ver el mundo han atentado contra mis ideas lanzando bombas de burlas, gritos y en varias ocasiones ponerme en ridículo. No negare que he caído pero me enorgullece decir que cada vez que e conseguido levantarme.

 

El amor que le dedico a mi sueño me ha servido de escudo para defenderme de todo aquel que ha intentado apagarlo y el mismo amor me ha brindado la llave para cada puerta con una oportunidad.

 

Hoy la vida me da una oportunidad de cambiar este hermoso suelo que piso y riéndose de mi me dice:

 

– no tienes el dinero

 

Intento no descomponerme, mientras pienso si la vida es cruel o solo me pone otra prueba mas.

 

¿Que es medio sueldo?

 

Es la cantidad exacta que me sirve para viajar, con la variante de que cada día esa cantidad sigue aumentado. He intentado toda posibilidad, cada intento de conseguirlo a fallado. Alguien me a dicho roba, pero los principios que me han enseñado mis padres son mas fuerte que yo, “las cosas se consiguen con trabajo y sacrificio”.

 

Mi mente un poco exhausta, abraza mi alma para que mis dedos puedan expresar a través de letras el dolor que me ahoga en este momento y a un así no caeré, por que se que la posibilidad existe en cualquier lugar del mundo.

 

Se que el tiempo corre en mi contra como un tren dispuesto a envestirme para derribarme, pero lo he decidido aun que sea el golpe mas duro que pueda recibir lo intentare hasta el ultimo segundo conseguir aquella cantidad

MIGUEL ANGEL VELOZA CACHIQUE
Últimas entradas de MIGUEL ANGEL VELOZA CACHIQUE (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada