Rabioso, Pedro y el mazamorrero
- publicado el 02/02/2012
-
El libro
Hola a todos y todas:
Hoy es un día muy importante para mí me ha costado mucho llegar hasta aquí, pero por fin he podido hacer realidad uno de mis dos sueños en esta vida.
En primer lugar os explicaré el primero: he terminado de escribir este libro que me ha llevado unos años de mucho trabajo, y hoy, por fin, lo presento ante todos vosotros, amigos, gente que no conozco, pero que me apoyado y todos los familiares que están en esta sala.
Cada día cuando me levantaba, después de ducharme, cogía el ordenador y marchaba a la playa de al lado de casa y me sentaba en unas rocas donde el agua no llegaba.
Me quedaba escuchando el ruido del viento, y del mar pegando sobre las rocas; después empezaba a escribir el libro que hoy presento.
Solía estar toda la mañana escribiendo, pensando en el contenido del libro, el nombre de los personajes, los amores y desamores de los mismos, pensando en los lugares donde ellos vivirían sus aventuras.
Hacia el mediodía iba a casa y me preparaba la comida. no soy buena cocinera, pero me defiendo.
Por la tarde conectaba la impresora del ordenador y empezaba a imprimir todo lo que había escrito aquel día, para poder leer y repasar si estaba todo bien o tenía que cambiar algo.
Escribir el libro me llevó unos cuatro años de trabajo, pero tenía tiempo libre, yo no podía trabajar y hacía poco que había terminado de estudiar, y para pasar el tiempo tuve la idea, una idea que parecía que nunca se haría realidad y que hoy puedo decir que ha cumplido.
El título del libro es «Los colores de la noche», ¿y por qué este título? Este título no me costado nada elegirlo, enseguida supe que este seria el titulo del libro, porque es el primer sueño que mi gustaría que se cumpliera, y que se a cumplido que es publicar este libro.
Porque mi segundo sueño que creo muy difícil de cumplir es poder ver la portada de mi libro, ver la gente que tengo al lado , poder ver los colores del paisaje que tanto me han inspirado, en definitiva tener vista, que no he tenido nunca.
- Tu que me escuchas - 30/09/2011
- El amante que no te tiene - 30/09/2011
- El arbol - 24/09/2011