—… —… —… —… —… —… —Hola… —… —… —… —Yo… —No. No puede ser. —Sé que es raro. —¡Si-si estás…! —Lo sé, lo sé. Tú también estás desnuda… —Es la primera vez que veo a alguien… así. —¿Es la primera vez que ves a alguien desnudo? —Sí. Quiero decir, no. Es la primera vez que veo a alguien desnudo en el metro. —¿Y tú? ¿Sueles ir desnuda también? ¿A menudo? —Yo siempre voy así. ¿Tú? —También. —… —¿Y nunca nadie te ha dicho nada? —Nunca. Es como si fuera normal. —A mí me pasa igual. —¿No es raro? —Ya estoy acostumbrado, supongo. —¿Y cuando hablas con la gente? Yo qué sé. Para pedir la hora o algo. —Me responden con normalidad. —No lo entiendo. —Ya. Yo tampoco. Pero hace mucho tiempo que dejé de extrañarme. ¿Acaso la gente se percata de tu desnudez? —Para nada. —Quizás no debamos preocuparnos. Quizás lo normal es que nosotros dos vayamos desnudos por la vida. —Puede ser. —A lo mejor no estamos hechos para llevar ropa. —La verdad es que yo estoy muy incómoda con cualquier prenda. —… —… —¿En tu casa también vas así? —Claro… ¿Tú no? —Sí, sí. Yo siempre. —Ah. —… —Bueno, yo me voy a bajar en la siguiente parada. —Oh… ¡Espera! —¿Qué? —No me has dicho cómo te llamas. —Ah… Me llamo Tatiana. —Yo soy Tomás. —Oye, preferiría que no me dieras dos besos. —Oh… Yo… —Es que es un poco violento… Estando los dos desnudos. —Claro… —Mira, me voy a bajar ya. —Vale… Pues nada. Ha sido un placer. —Sí. Claro. —… —Eh… ¿Ves lo mismo que yo? —Joder. —¡Todo el mundo está entrando desnudo! —Joder, no entiendo nada. —… —… —Yo… Mira, esto es raro, pero me he saltado la parada y llego tarde. Me voy a bajar ya. —Claro, claro. Pues… nada. Hasta luego. —Adiós. —¡Espera! Tatiana… —¿Qué? —Yo… Nada. Adiós. *** —Hola. —… —Tatiana… —Vamos, no me jodas. —Ya. Ya lo sé. Mira, todo el mundo aquí está desnudo. ¿Qué querías que hiciera? —No lo sé, Tomás. No lo sé. —Pues anda que tú. —Mira, dejémoslo. —… —… —Bonita camisa, por cierto. —Vete a la mierda, Tomás.  

Yizeh Castejón. Febrero de 2013

Fuente de la imagen

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada