Y NO PUEDE EXTRAÑARME...
- publicado el 07/01/2015
-
Mi primer beso y mi primer segundo beso
Mi primer beso.
Después de un día de colegio y deberes. Salí a dar un paseo y la vi: ésa muchachita que me gustaba tanto.
Ya hacía tanto tiempo que andábamos tonteando después de clase, siempre que nos quedaba algún tiempo claro, el profe de mates nos ponía tantos trabajos para casa… Me preguntó ella ¿qué tal te fue el día? Yo sin pensarlo la bese, ella se quedo inmóvil mirándome, yo pensaba: «tierra trágame».
Cuando me disponía a pedirla disculpas se lanzó sobre mí y me besó; nos besamos. Nunca olvidaré ese hormigueo y esa sensación que me quedó toda esa semana.
Mi primer segundo beso.
Ella era repetidora por lo tanto mayor que yo, bien sabia ella que era una belleza. Yo la veía como un «ángel» que adornaba con su belleza nuestro último curso de instituto: su mirada te dejaba sin aliento, su desparpajo al caminar te hacia olvidar que había otras chicas en clase, pero lo más fascinante que nunca podré olvidar es su sonrisa, ésos labios que junto con su peculiar dentadura decían bésame, ámame, adórame como si fuera una diosa. Tenía el colmillo derecho un poco más grande de lo normal y se le clavaba en su labio inferior siempre que sonreía o mientras atendía en clase, nunca pensé que podría algún día besar esos maravillosos labios, pero soñaba con ello. Recordaré aquel día como si de ayer se tratase, ella me sonrió y me dijo:»¿Puedes venir un momento?»Mientras caminábamos al lado oculto del patio me dijo que le gustaba mucho y que este era el último año de instituto, sí era recíproco. Por un instante quede mudo se me pasaron mil imágenes por la cabeza, la conteste que deseaba besarla y nos besamos. Inolvidable e inimaginable lo que la vida puede deparar:
Aún siento ese beso cuando pienso en aquel fantástico día de instituto.
Amiss0709 en 1 de enero de 2011/03:31
- Separar el sexo del amor ¿Es una posibilidad? - 16/11/2013
- EL PUNTO G DE LA VIDA. - 06/11/2013
- MIS PATRIAS - 04/11/2013