EL PUNTO G DE LA VIDA.

NADA EMERGE  SIN ARROJO Y ARDOR:

Encendimiento, alteración vehemente, enardecimiento de los afectos y pasiones.

Seamos un todo, el conjunto de las posibilidades de la humanidad se constituyen con la animal, en nuestro poder  está disfrutar de la riqueza de lo diverso junto con el potencial de la riquezas que nos ofrece el planeta, ésas discrepancias que solemos sentir unos y otros según el espacio donde se nos educa son nuestro punto en común y nos hacen magnánimos.

VivezaS, ansiaS, anheloS. Nuestra visión de la vida es la que nos hace ser alegres, cordiales, cálidos, comunicativos. Debemos dejar de mirar lo que hacen otros. Tenemos una idiosincrasia que difiere de otros y pretendemos aplicar sus métodos, técnicas y teorías.

Necesitamos comenzar luchaS diariaS con nosotros mismoS para que nuestra consciencia se habrá, y podamos salir de nuestra” moderna esclavitud”, de falsas tentaciones y fracasaos incoherentes que sólo son parte del otroS y suS vidaS…

Se oyen multitud de consejos sobre cómo comer mejor, cómo hacer más ejercicio y cómo mantener un estilo de vida saludable. Tantos consejos que de hecho el mensaje de fondo se dilapida entre tanto bombo olvidando que ser feliz y vivir como se siente es tan importante o más y, es un conjunto de todo lo que hacemos meramente.

Llevo años luchando e intentando llegar al punto G de mi vida y no lo consigo del todo. La gente que va feliz por la vida, no es feliz porque todo le salga bien. Obviamente, A NADIE LE SALDRÁ TODO BIEN, va en cómo te tomesS y resuelveS las situacioneS que te plantea la vida, nada de lo que te pueda pasar es lo peor del mundo! Siempre hay un después, siempre viene algo nuevo…Siempre y cuando tomes tus decisiones incluyendo sus repercusiones abiertamente.
En estos tiempos que esa desigualdad entre ricos y pobres ha sobrepasado todos los límites de la desmesura y ,que van camino de convertirse en los cimientos de un sistema criminal  de proporciones inauditas e inaceptables en cualquier tipo de convivencia,criminal por que nos engañamos y nos dejamos engañar por medios y políticos de baja reputación pero bien posicionados.

Soy un mediocre hace muchos años, pero no encuentro la motivación  ni los medios para cambiar nada, estoy estancado y los años pasan y pasan como un caracolillo, parecen los mismos y bueno. Sigo buscando porque hay que seguir para adelante y seguir formándose con el día a día,obviamente para el futuro que nos espera se adecue a nuestras esperanzas. Es la única posibilidad, la vida te va presentando oportunidades luego esta tomarlas o dejarlas pasar. No es pensar lo que haya hecho con mi vida hasta ahora, si no lo que hare de ahora en adelante con ella. Estoy terminado sigo siendo un “solitario” por miedo a hacer daño de nuevo proponiendo cambios que parecen imposibles. Pero cada día lucho contra mis temores y apoyo a mis amigos con los suyos,lucho para optar al cambio de mi personalidad anterior, mis frustraciones, y muchas cosas más cosas, pero una de las cosa que mas me ayudaron y siguen ayudandome,es primero empezar a quererme y a querer a otros aceptando y apoyando sus erores como propios y pienso y les digo lo que cada mañana en el espejo -¿Si no me quiero yo ,quien? ¿ Si no nos ayudamos Y QUEREMOS entre nosotros,quien? ¿ETE el extraterrestre? No debemos huir de las cosas, de los problemas, de los miedos, de todo lo que NOS rodea, siempre debemos tener motivos para ir con cabeza en alto, pensando en ¡Que el día de hoy aré algo mejor para mi,Y PARA PTROS! que el día de hoy seré mejor persona, que el día de hoy querrás,QUERREMOS un poquito más a NUESTROS amigos y familia, que el día de hoy me esforzare al máximo, para que el día de mañana todo esto se quede como anécdota y:

 SIENTA COMO VIVO Y VIVA COMO SIENTO.

Amor es nuestro destino verdadero. No encontramos el significado de la vida por nuestra propia cuenta, lo encontramos con otra persona, con otras personas y el medio que nos rodea.

Ofrezcamos nuestro apoyo a todas aquellas personas únicas que se atreven a desafiar a la sociedad, que no se conforman con no expresar por lo que son o por lo que sencillamente ellos/as fueron,y porque son lo suficientemente valientes como para decir: NO  esta/este No soy yo.
Quizás necesito ser  más inteligente en la manera de pensar, analizar, respetar las opiniones de los demás, ser analítico, respetuoso, esperar que los demás expongan sus ideas y saber decirles a las demás personas de la manera más sencilla posible, sin que se ofendan donde nos equivocamos o donde estamos equivocados. Ser inteligente para mi es saber escuchar, ser respetuoso, pedir disculpas cuando sin querer o queriendo se ofenden a los demás….

“Ojalá abundaran más personas con sensibilidad que se preocuparan de los más débiles y de su desarrollo personal, social, laboral… Pero en esta sociedad parece que solo prima el individualismo y la competitividad pero ¡ aún así! hay que seguir luchando incluso cuando estemos minoría.”

Y por ello deben recordar que:

No encontramos el significado de la vida por nuestra propia cuenta, lo encontramos con otra persona, con otras personas y el medio que nos rodea.

Amiss soy, las fuerzas del amor me guían.

Entrada del 23/04/2008 que corrijo para mi y ustedes en 27/10/2013 por Amiss0709.

Amiss0709
Últimas entradas de Amiss0709 (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada